Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.094 / 38.169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces el DAX se irá a 25000 el año que viene y Eurostoxx a 6000 como poco, todo lo malo le hace bien a la bolsa.

Yo creo que el año los índices cerrarán en máximos o cerca y el SP500 por encima holgadamente de los  6000. Los 6300 quizás hasta se queden cortos.
IAG rompió una resistencia importante hace semanas y no es descartable que el año que viene toque máximos históricos.
La cuestión en los índices es ver como empiezan el año que viene. 
Este año no es año de caídas y ya lo han dejado claro en las pocas correcciones que se han tenido.

No sé a donde se irá, pero cuanto más suba más lejos quedarán los niveles actuales y más aquellos que había cuando estabamos hablando de que tendría que haber una corrección.

En 2 horas colapsa la segunda economía de la eurozona, si se va a máximos después de eso ya puede caer un meteorito.

Yo apuesto por crisis de deuda en la eurozona a finales de diciembre y ya en enero locura.

Buenas tardes.
Nóminas Privadas ADP: 146K, Estimado: 150K
Las nóminas de octubre se revisaron de 233K a 184K, la mayor revisión negativa desde mayo de 2023.
Las cifras de empleo de ADP en EE. UU. para octubre se modificaron de +233.000 a +184.000.
En Estados Unidos, los futuros están subiendo (S&P 500 ~6,070), impulsados en gran parte por el sector tecnológico (+1.3% en premercado). Los mayores ganadores en el sector son Salesforce (+12.8%), Oracle (+3%) y Broadcom (+2.7%). Nvidia sube un 1% en la sesión de apertura.
Los índices europeos también están mixtos (SX5E +0.6%, DAX +0.8%, FTSE -0.1%). Se espera que el primer ministro de Francia, Barnier, pierda la votación de no confianza a las 10:00 hora del este. Holzmann, miembro del BCE, afirmó que un recorte de tasas superior a 25 puntos básicos no ocurrirá en diciembre. El canciller alemán Scholz descarta el envío de soldados alemanes a Ucrania, como había sugerido Baerbock.
Las tasas hipotecarias estadounidenses (fijas a 30 años) cayeron la semana pasada al 6,7%. Las solicitudes de compra ajustadas estacionalmente han subido en noviembre desde mínimos de casi varias décadas. Nick Timiraos
Las solicitudes de hipotecas de la MBA de Estados Unidos bajaron del 6,3% anterior al 2,8% el 29 de noviembre
La OCDE considera que la Fed reducirá los tipos hasta el 3,25-3,50% en el primer trimestre de 2026, el BCE los reducirá hasta el 2% a finales de 2025 y el Banco de Japón los aumentará hasta el 1,5% a finales de 2026.
La subasta de bonos alemanes a 10 años baja del 2,38% anterior al 2,07
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

El presidente de Corea del Sur padece una paranoia , ningún servicio de inteligencia a detectado ninguna conspiración de Corea del Norte conjuntamente con la oposición del parlamento de Corea del Sur , el presidente de Corea del Sur a infringido con la ley marcial la Constitución y deberían aplicarle una moción de censura y a la calle , la oposición tiene mayoría para ello 

Parece que la poltrona como presidente tiene un efecto imán sucede a nivel global 

Lógico que a nivel local la divisa y el Bitcoin se fueran por un intervalo muy corto al infierno 

Pues imagínate si a nivel geopolítico inician los conflictos de Ucrania y oriente medio con armas nucleares , bolsas y demás mercados al infierno 

En mi absoluta ignorancia.

¿En qué influye una moción de censura al gobierno francés para que pueda haber una crisis de deuda en la eurozona?

Gracias