Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.151 / 38.170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Cierre de la renta variable europea: Un final en mínimos de la semana. Stoxx 600 -0,6%. DAX alemán -0,1% Francia CAC -0,2% REINO UNIDO FTSE 100 -0,2% España IBEX -0,1% Italia FTSE MIB plano
La correlación a corto plazo entre los rendimientos del bono del Tesoro a 10 años y el SPX es negativa, y la correlación a mediano plazo está a punto de volverse negativa también. Si esta venta implacable de bonos no se detiene, las acciones se verán afectadas tarde o temprano. Además, un recorte de 25 puntos básicos tal vez solo reforzaría la idea de que la Fed no está interesada en combatir la inflación, lo que podría eventualmente empujar los rendimientos de referencia aún más alto.
Alerta de Gamma: El S&P 500 está cayendo nuevamente por debajo de la zona de soporte gamma.
Nvidia pierde un 3% y es el gran lastre
Legisladores clave advierten a Apple y Google de que deben estar preparados para retirar Tiktok de las tiendas de aplicaciones el 19 de enero — Cartas
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

turismo, ladrillo, pincho tortilla.. y fiesta ! todo fenomeno para los extrangeros con moneda fuerte y donde el sueldo medio es mayor que el español.

yo vendi bastante el dia 11. No me atrevo a meterme mas. El rally me parece que va a acabar, luego estan los bonos USA que siguen subiendo de rentabilidad. Creo que  si queda algo donde rascar es comprando dolares. El dolar llegara a la paridad con el Euro

Lo decía para ver cómo se cumplía tu planteamiento de dos años buenos y uno malo. Yo creo que los malos son más distantes

Chunga está mi cartera. Los índices como siempre

RBC eleva un 52% de golpe su valoración de IAG

La aerolínea cierra una semana de máximos en Bolsa con un nuevo impulso procedente de las firmas de inversión. Los analistas de RBC han incrementado hoy de golpe un 52% su precio objetivo sobre IAG, disparado ya un 100% en el año. 
El idilio de IAG con inversores y analistas persiste. Alcanzada ya la barrera del 100% de revalorización en el año, la aerolínea continúa recibiendo un goteo de nuevas mejoras de valoración por parte de las firmas de análisis. 
Expansión.es

Será la mejor economía los que pueden vivir sin necesidad de trabajar a base de ayudas