Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.297 / 38.309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ... Son unos hijos de p...

Buenas tardes.
Trump lleva al Supremo de EE UU la lucha por las condenas por el dinero subrepticio
Los rendimientos americanos a 10 años tocaron el 4.7% y tras el dato de ADP cayeron a 4.69%
Cambio empleo ADP EE.UU. Dic: 122K (est 139K; prev 146K)
Tipo de financiación a un día garantizado 4,27% el 7 de enero frente al 4,27% el 6 de enero.
Las solicitudes de hipotecas de la MBA de Estados Unidos aumentaron hasta el -3,7% el 3 de enero, frente al -12,6% anterior
Bund alemán a 10 años Bid-to-Cover Actual 2,1 (Previsión -, Anterior 2,4)
Hotelbeds ultima su salida a Bolsa con una valoración de 5.000 millones en el punto de mira. CincoDías
Gobernador Woods, del Banco de Inglaterra: el Reino Unido debería evitar participar en una “carrera hacia el abismo” en materia de regulación financiera
IPP en la zona euro (Mensual) (Nov) 1,6 (previsión 1,5/ anterior 0,4)
Confianza industrial en la zona euro (Dic) -14,1 (previsión -11,7/ anterior -11,4)
Alemania, donde los pedidos de fábrica sufrieron una fuerte caída, lo que supuso un duro golpe para la economía justo antes de las elecciones. Los pedidos cayeron un 5,4 % intermensual en noviembre, mucho peor que la caída del 0,2 % que habían previsto los economistas en una encuesta de BBG.
Nuevo titular de Trump que provoca un fuerte bandazo a la baja en las bolsas y fuertes subidas del dólar. Más presión para los bonos. Resumen breve a media sesión. Bolsas, economía y mercados. Pueden ver el video pinchando en…
https://www.youtube.com/watch?v=4EhKMkXhhfw
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Don Carpatos dice que al 5% se rompen cosas.......

Ultimo dia para comprar el 9 o el 10 ?

Mañana 

Repsol….espera espera……………
Parece que me han escuchado y se han puesto a vender como locos Repsoles😀😀😀😀
Y es lo que tiene por no haber entrado en el gráfico y mirar un poco todo. En los 12€ parece que han vendido los pequeños pero también algunos institucionales porque semejante volumen el día 6 no lo mueven los pequeños.
Ese pico de volumen en esa zona de resistencia no me gusta un pimiento, que la última vez con un pico semejante de volumen ya sé lo que me pasó.
En fin…

carlos M