Mis Kumpels teutones me comentaban cuando caerá el muro de Berlín y poder visitar a sus familiares a menudo , solo vía visados los visitaban yo de hecho con la clase vía visado la visite era un mundo aparte una dictadura mucho mas dura que la del dictador Franco que la conoci cuando venia de vacaciones
La serie Cuéntame de ficción en sus primeras temporadas lo reflejaba con un gran realismo , el personaje de Carlos en la ficción misma edad que la mía
El colapso de la economía de barro de la Unión Soviética propicio el fin de la era comunista y solo tocaba recolocar las piezas previas en las conquistas de la Unión Soviética y se llevo a cabo con los tratados
Que paz los cazas de USA dejaron de humillarnos volado en zonas urbanas donde vivíamos en altitudes muy bajas con un ruido infernal
El tratado de Minsk no se respeto por parte de Occidente el punto mas determinante que la OTAN no se expandiera hacia la Confederación de Rusia no se cumplió
Se llego a tal punto que los separatistas pro rusos del Donbasch y Crimea ante un gobierno fascista en Ucrania querían ser parte de Rusia y desde Kiev se quiso sofocar de forma violenta de hay nacieron milicias pro rusas que se enfrentaron al ejercito de Ucrania , las masacres de ciudadanos pro rusos tomo cuerpo
Lo que agoto la paciencia de Putin y se inicio la invasión de Ucrania , pero en la sombra estaba USA el instigador de este escenario creado , la ambición de la administración Biden sin limites el trasfondo las Materias Primas justo donde están en Crimea y el Donbasch
Los incautos de la UE les siguieron el juego , vía OTAN claro al mando USA , el gobierno de Biden a su vez tenían que devolverle el favor a la industria de armamento que a su vez generosamente rego con pasta la candidatura de Biden en las elecciones
Por consiguiente la guerra entre la OTAN y Rusia se hizo realidad , enviando armamento y soldados camuflados en mercenarios entre ellos españoles , la cuestión que en España los mercenarios por ley están prohibidos , pues los soldados españoles muertos en Ucrania no se mencionaran en Occidente pero si tienen constancia los servicios de inteligencia
Los Leopardos enviados por España fueron de una generación de dinosaurios algunos estaban en mantenimiento
España envió gran cantidad de munición tal es a si que se quedo sin nada en el ejercito y fuerzas de seguridad de España , mi novia que esta en las fuerzas se seguridad me lo reafirmo
Pues el gobierno de Sánchez a toda pastilla tuvo que comprar por valor de 200 millones de Euros municiones
El desenlace en la guerra de Ucrania a punto de finalizar , el 25% del territorio ocupado por Rusia donde reside la riqueza en Materias Primas de Ucrania
El desenlace de los mas de 20000 soldados de Ucrania y la OTAN en la contraofensiva en territorio ruso en Kursk dado que son tropas de elite solo tendrán un desenlacé su muerte a este tipo de tropas no se hacen prisioneros , les rodean tropas de elite de Rusia y de Corea del Norte
No nos enrollamos mas
De verdad en que mundo vivimos 1 millón de muertos en Ucrania un sin sentido simplemente el materialismo y la correspondiente ambición a prevalecido
Una tragedia cuantas muertes inocentes
Los malos de esta película de terror todos los que han actuado en esta tragedia