Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.300 / 38.309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis Kumpels teutones me comentaban cuando caerá el muro de Berlín y poder visitar a sus familiares a menudo , solo vía visados los visitaban yo de hecho con la clase vía visado la visite era un mundo aparte una dictadura mucho mas dura que la del dictador Franco que la conoci cuando venia de vacaciones

La serie Cuéntame de ficción en sus primeras temporadas lo reflejaba con un gran realismo , el personaje de Carlos en la ficción misma edad que la mía     

El colapso de la economía de barro de la Unión Soviética propicio el fin de la era comunista y solo tocaba recolocar  las piezas  previas en las conquistas de la Unión Soviética y se llevo a cabo con los tratados 

Que paz los cazas de USA dejaron de humillarnos volado  en zonas urbanas donde vivíamos en altitudes  muy bajas con un ruido infernal 

El tratado de Minsk no se respeto por parte de Occidente el punto mas determinante que la OTAN  no se expandiera hacia la Confederación de Rusia no se cumplió

Se llego a tal punto que los separatistas pro rusos del Donbasch y Crimea  ante un gobierno fascista en Ucrania querían ser parte de Rusia y desde Kiev se quiso sofocar de forma violenta de hay nacieron milicias pro rusas que se enfrentaron al ejercito de Ucrania , las masacres de ciudadanos pro rusos tomo cuerpo

Lo que agoto la paciencia de Putin y se inicio la invasión de Ucrania , pero en la sombra estaba USA el instigador de este escenario creado , la ambición de la administración Biden sin limites el trasfondo las Materias Primas justo donde están en Crimea y el Donbasch 

Los incautos de la UE les siguieron el juego , vía OTAN claro al mando USA , el gobierno de Biden a su vez tenían que devolverle el favor a la industria de armamento que a su vez generosamente rego con pasta la candidatura de Biden en las elecciones 

Por consiguiente la guerra entre la OTAN y Rusia se hizo realidad , enviando armamento y soldados camuflados en mercenarios entre ellos españoles , la cuestión que en España los mercenarios por ley están prohibidos , pues los soldados españoles muertos en Ucrania no se mencionaran en Occidente pero si tienen constancia los servicios de inteligencia 

Los Leopardos enviados por España fueron de una generación de dinosaurios algunos estaban en mantenimiento

España envió gran cantidad de munición tal es a si que se quedo sin nada en el ejercito y fuerzas de seguridad de España  , mi novia que esta en las fuerzas se seguridad me lo reafirmo 

Pues el gobierno de Sánchez a toda pastilla tuvo que comprar por valor de 200 millones de Euros municiones 

El desenlace en la guerra de Ucrania a punto de finalizar , el 25% del territorio ocupado por Rusia donde reside la riqueza en Materias Primas de Ucrania

El desenlace de los mas de 20000 soldados de Ucrania y la OTAN en la contraofensiva en territorio ruso en Kursk dado que son tropas de elite solo tendrán un desenlacé su muerte a este tipo de tropas no se hacen prisioneros , les rodean tropas de elite de Rusia y de Corea del Norte 

No nos enrollamos mas

De verdad en que mundo vivimos 1 millón de muertos en Ucrania un sin sentido simplemente el materialismo y la correspondiente ambición a prevalecido 

Una tragedia cuantas muertes inocentes 

Los malos de esta película de terror todos los que han actuado en esta tragedia 

A mi me parecio que el primer intento de asesinado era un teatro para subir en las encuestas, no se, ya no creo nada de lo que aparece en los medios. No creo que se atreva a matar a otro presidente la CIA de nuevo, y exponerse a ataque internos y externos

No creo la bala le roza la oreja unos milímetros mas desviada hacia la cabeza y el atentado hubiera derivado en un asesinato algo despreciable 

La suerte de Trump que el francotirador era un aficionado , un profesional desde la posición de donde procedía el disparo nunca hubiera fallado 

Seguramente un lobo solitario , lavado de cerebro y pasta de quien partió nunca lo sabremos 

Que Estrella del anochecer mas bonita en el DAX M15

DAX M15
DAX M15

Buenas tardes.
Rebota el SPX y trata de aguantar los 5900 puntos. Aunque aun ligeramente en negativo.
El S&P está intentando rebotar desde el soporte crítico en el nivel de 5900, conocido como el “muro de puts”. Sin embargo, si este intento fracasa, es probable que la volatilidad se dispare significativamente. Via JJ Montoya
AMD pierde un 5% en lo que va de día
Debilidad muy generalizada en Wall Street y amplitud negativa, SPX cae un 0.25%
Las salidas de fondos de ETF de bonos, como TLT, han sido enormes en los últimos dos meses.Gran parte de la reciente caída está relacionada con los impuestos. Con unas ganancias de más del 40% en las acciones en los últimos dos años, TLT es una de las pocas participaciones de inversores que experimentó pérdidas durante ese período.
Al SPX no le gusta el aumento de la volatilidad de los bonos. La renta variable retrocedió justo cuando la volatilidad de los bonos empezó a subir. La renta variable sería muy sensible a un aumento de la volatilidad de los bonos. El gráfico muestra el SPX frente al MOVE (invertido).
Waller, de la Fed: Parte de la actual inflación de los precios de los servicios podría representar aumentos salariales retardados, que deberían remitir – A corto plazo, no creo que los aranceles tengan un gran impacto en la inflación
Solicitudes de subsidio de desempleo en EE.UU.: -10.000, hasta 201.000
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Mañana es festivo por Carter, debería acabar esto verde hoy.

No te extrañe.