Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.354 / 38.371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo la mayor parte de mi capital en cuentas y depósitos. Soy consciente de que no es la mejor manera de sacar rendimiento al capital, pero sí cuento con unas ganancias cada X tiempo. 
La operación en RV te puede salir bien o mal y mis últimas operaciones están en pérdidas, no ganancias.
El hilo que comentáis a mí me gusta para buscar alternativas y opiniones sobre cuentas y depósitos que no sean los típicos bancos españoles.

REPSOL velas 2-dias

backtest de estocastico confirmando de nuevo tras la señal de cruce bajista...
me sale en diario cierre ya de gap en 11,45 ...

me espero a zona 50%-61.80% para siquiera empezar a evaluar retomar posición

y en DIARIO
hasta que el precio demuestre lo contrario sigo manteniendo la posibilidad de esa cuña en formación  para que la posible formacion del iHCH tenga sentido ... se ira viendo ...

y muy a las malas , en clave semanal , rayuela #1
que espero sinceramente no suceda ...

pregunta, cuando mezcláis lo de rentabilidad de despositos con depreciación del euro es porque habláis de depósitos en dolares ( o en otras divisas) que cuando os ingresan el % interes os lo ingresan en  una cuenta euros¿??? Es que si no fuera asi no le veo sentido mezclar una cosa con otra.... 

yo tengo un deposito en Bankinter en dolares al 4% ... que cuando me venza me ingresan la plusvalia en mi cuenta dolares y santas pascuas.

Me parece que andas algo confuso.
Los depósitos que hablan en ese foro son TODOS contratables en EUROS.
Bancos de la UE
NO es posible una depreciación por divisa en ese tipo de depósitos.

Esto puede ocurrir y debe estar ocurriendo los que compraron acciones USA cuando el €/$ andaba por 1,12, hace escasamente cuatro meses.

Parece ser que hay inversores que entienden este negocio de una única manera.
Solo depósitos. Solo renta variable. Solo largos. Solo cortos, ...

Precisamente "este negocio" en el que estamos metidos permite diversificar tu estrategia desde muchos puntos de vistas y no con un único enfoque.