Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.359 / 38.371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. 

El avance de resultados de las petroleras cada trimestre es generalizado en el sector y se van sucediendo antes de que sean formales la presentación de los mismos. 

Sobre el margen de refino ha sido mejor que otras homólogas del sector y creo que está el artículo en el foro de REPSOL de Rankia. 

he comentado que REP tanto por parte de las casas de análisis como extrapolación de otros avisos de entidades comparables este previo de resultados debería haber sido descontado con anterioridad. 

Es un poco absurdo que cada vez que una entidad publica un profit-warning todas lo sufran y cuando llegue los resultados volverá a ocurrir lo mismo ya que serán a la baja en la comparativa con el cuarto trimestre de 2023 y con el total del ejercicio. 

Sin duda el núcleo duro y el sistema financiero aprovechan a vender los títulos sesiones previas a estas publicaciones que saben a ciencia cierta que provocarán bajadas que ellos podrán recomprar. 

Por mi parte todo lo comentado es conocido y es mi culpa no haber sabido reaccionar aunque sea solo para un dividendo adicional recomprando a la baja los títulos que llegaron casi a 12€. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

IAG: Ojo a las divergencias en RSI ... es posible que se avecine corrección.

SMCI

Os dejo un artículo que leía ayer al respecto:

https://seekingalpha.com/article/4749037-super-micro-computer-february-catalyst-could-be-game-changer

A ver cómo vienen los resultados, pero sobre todo, lo realmente importante es que el 25/2 cumpla su compromiso de enviar toda la información pendiente al regulador, y, por supuesto, que no haya nada raro / malo en la misma.

Este es uno de los muertos que tengo en el armario. Estoy pillado a $66 ... ¡Ahí es nada! No lo he enterrado definitivamente porque tengo la esperanza de que acabe resucitando. 

AAPL

Vaya talegazo que se está dando hoy, dentro de que ha empezado el año de la peor manera posible.

... eso si, tuvo la decencia de avisar con una señora divergencia en RSI.

Recordar que mañana toca día de más de 1% NQ

MC
Era lo más lógico ante la negatividad total sobre este valor, del sector en general y las persistentes opiniones sobre romper soporte de los 580€
La paciencia puede conmigo ya que tuve el valor creo recordar que sobre los 580€, pero actúen consecuencia al romper soporte, y mira que me imaginaba que iba a ser una ruptura en falsa.
Bueno… esto es el el pan de cada día, osea que nada……..  

Sin duda habido volumen institucional hoy, pero no sé si es comprador o vendedor al estar en zona de resistencia, pero con unas pintas buenísimas de volver a llegar a máximos.

carlos M

Apple
Pues me has hecho mirarla, y la verdad es que en gráfico mensual no pinta bien, y apostaría por más correctivo, aunque en gráfico horario da para un rebotillo.
Por algún motivo está cayendo presente o futuro.

Bueno, la verdad es que veo su homólogas en gráfico mensual y estoy viendo mucha mechas por ahí arriba. Yo creo que este sector tiene unas ganas de corregir que no puede con ellas, y más sabiendo que cada vez son más las recomendaciones hacia el sector.

Veremos pero en liquidez…..

carlos M