Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.358 / 38.371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni la del DAX y el Eurostox 

Repsol

Pero los márgenes de refino hace unos meses estaba en -70 % y ahora en -40 %, por lo que entiendo que es mejoría relativa.
Esta noticia más que empeorar su cotización debería de haberla mejorado o al menos eso entiendo.

Estas noticias suelen ser  provocadas por el poder financiero para en algunas ocasiones…. Y cito en algunas ocasiones….seguir acumulando títulos.
A ver cómo cierra el mes.
Los 12€ son la muralla china, junto con el ejército de terracota😀😀😀

Bankinter no es pro-sector petrolero y de Repsol tampoco.

carlos M

AMD……..
@framus-morrigan

Si quisiera hacer un Doji en semanal tal vez entraría pero para un rebote. En mensual sería otro doji o martillo invertido.
La MM200 sigue actuando como soporte.
Supongo que lo próximos resultados marcarán el camino.

carlos M

promedio en 21180

estamos de acuerdo.

... la verdad es que creí que me había salido sin daño hasta que verifique que por 0,12$  no se me ejecutó la orden cuando subió hasta los 131's ... asi que por gusto no sigo en el valor sino por necesidad.

AMD

no llevo por ahora mas que esa y BABA que mientras no pierda los 80 aguanto bien ... 

todo lo demás, metesacas de días o incluso horas que ni menciono ... quiero hacer colchón pronto este trimestre para lo que pueda venir mas adelante este año  ... filosofia de pajaro en mano ... que ya me acuerdo como era el mercado en 2016-2020 a golpe de tweet de Trump ... una montaña rusa ... 

toma jeroma pastillas de goma

SMCI

Esta me gusta mas dentro del sector SOXX para un rebote dentro de un claro deterioro que ni he mirado porque.

Lo más probable es que acabe con un Doji en mensual, me gusta primero por esa figura del triángulo equilátero, por la propia vela y por el volumen que esta teniendo y que a estas alturas supongo que no sea volumen vendedor.

Hay que seguir con la misma filosofía de hace unos meses….. y que no es otra que esperar a mejores precios o de lo contrario no invertir pensando en semanas o medio plazo….. solo intras  o días….. y ni eso. Ya sabemos lo de los 6600-7000………………
Pero también sabemos que para esto continúe subiendo se necesita poner pasta encima de la mesa……… por el contrario para que esto baje no se necesita dinero.

carlos M

Buenas tardes.
DataTrek: Las pequeñas capitalizaciones estadounidenses han ido sistemáticamente a la zaga de las grandes desde 2014. Las grandes tecnológicas son la razón principal, mientras que los tipos de interés más altos han sido un factor adverso más reciente. Creemos que las pequeñas capitalizaciones pueden funcionar a corto plazo si los tipos bajan o cuando lo hagan, pero preferimos las grandes capitalizaciones como cartera principal.
Bajan las expectativas de ventas de los constructores de viviendas estadounidenses al aumentar los costes de financiación – Bloomberg
Los operadores de futuros de tipos se mueven para valorar las probabilidades casi iguales de un recorte de la Fed en mayo frente a la visión anterior de junio tras los comentarios de Waller de la Fed
Los rendimientos caen casi a negativo tras estos comentarios y los índices están ligeramente abajo.
Waller de la Fed: Si las cifras siguen así, es razonable pensar que los recortes podrían llegar en el 1S – CNBC – Si se produce una sorpresa como la del año pasado, la Fed tendrá que mantenerse a la espera; pero la desinflación sigue siendo optimista
Inventarios empresariales en EE.UU. (M/M) Nov: 0,1% (est 0,1%; prev R 0,0%) US NAHB Índice del mercado inmobiliario enero: 47 (est 45; prev 46)
Holger Zschaepitz: La productividad laboral alemana se ha estancado o incluso ha disminuido desde 2020. Mientras tanto, las empresas estadounidenses han adoptado las ventajas de la IA y recientemente han logrado importantes aumentos de productividad.
El SPX sube un 0.2% y el NDX un 0.3%. El Dow y el Russell están prácticamente planos.
Apertura mixta de los 7 magníficos, con Nvidia liderando tras el impulso de TSM
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy