Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.455 / 38.482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo claro en que han mentido en lo de su bajo coste, las noticias que vienen de china siempre hay que cogerlas con pinzas

Yo si fuera Trump no mandaría a Musk a meterle prisa a Boeing para que entregue sus aviones yamismodeprisacorriendo ...

Si, yo comentaba concretamente el caso de NVDA, porque me resultaba llamativo escucharle decir durante más de un año que había que huir de ese valor y el valor no paraba de subir. Está claro que alguna vez tendrá razón y el valor se dará un costalazo que retumbará el suelo bajo nuestros pies.

No tengo yo catalogado a Iturralde de trilero. Como bien apuntas, acierta más que falla. Por eso sigo viendo sus análisis. El problema que tiene, y lo dice uno que de comunicación va justito, pero es mi punto de vista, es que es muy vehemente y asertivo en su forma de expresarse. Esto hace, creo, que mucha gente le tenga ganas cuando lo pilla en falta. Y puede que esa falta vaya precedida de 10 aciertos, pero por su forma de decir las cosas, se le tienen ganas. Si fuera un poquito más humilde en su manera de expresarse seguro que no tendría tanto hater.

sin ánimo de entrar en polemica ni defender a nadie ( y mucho menos a nadie que no conozco en persona ), Iturralde le llevo escuchando desde 2023 y es el único que me queda en pie de todos los que he escuchado ( David Galan, Carpatos, Pablo Gil, Jose Luis Cava, y varios mas ). Pero no ya por temas de infalibilidad  y tal, para nada, sino por el tipo de contenido que transmite.

dejó bien claro desde un principio que NVDA iba a ser el vehículo con lo que los demócratas iban a untar a sus votantes ... yo no recuerdo haberle oído decir que sea mala inversión, ni que no hay que estar ni que patata ... lo que ha dejado bien claro tropecientas veces es que ningun stock vale de un año para otro 10 o 15 veces mas y que eso es un burbujón como tantos otros que se han visto, que a disfrutar mientras dure la fiesta y a ver  el drama con los que se empeñen en seguir en ella cuando apaguen las luces.  Que problema hay con ese planteamiento si ademas es algo que pensamos todos¿?

Y de Bitcoin que NO es una reserva de valor, que es un mero vehículo especulativo con lo que ademas yo estoy de acuerdo de 20k a 70k bajada a 30k subida a 100k vamos eso tiene un nombre ... y de reserva de valor mis cojones.

Él tiene un servicio de subscripcion de operativa DAX,  donde pone su pasta , replica la operativa por mensajeria. De lo que pudiera o no hacer en mercado usano es a titulo personal suyo que alguna vez comenta que está o no está pero no forma parte de su servicio de pago.

Que cada uno categorice rotundamente lo que le venga en gana en plan blanco o negro o demonice al "gremio" de forma generica. 
Pero de los que he escuchado ... Iturralde es al único que sigo escuchando ... por ahora me compensa hacerlo ... y eso no quiere decir que le necesite para operar ni mucho menos ... he hecho operativas que iban en contra de comentarios suyos ... pero para eso no le quiero ... si para el tema geopolitico aplicado a los mercados.

Si que debo decir que le veo últimamente en demasiados saraos ... no para de estar en entrevistas, va a acabar muy quemado ... 

Buenas tardes. 

Es normal que los grandes comunicadores u oradores de cada área tengan cierto rasgo peculiar para no pasar desapercibidos. 

Si no tuvieran la virtud de convencer a una parte de los oyentes se dedicarían a otra cosa y de alguna forma todos monetizan sus análisis. 

Cuando algo se vende como gratis el producto eres tú, desconozco su portal y los números que tienen pero tanto Miguel Méndez como el mismo Iturralde siguen vendiendo su producto por diferentes consultorios. 

Ellos sostienen que pueden demostrar su récord operativo y no dudo de ello, por otro lado me da en parte lo mismo ya que en mi caso no he pagado por ninguna estrategia, robot, curso o seguimiento de posiciones abiertas. 

Cada uno es libre de seguir al analista que quieran pero no acabo de entender a los que siguen a un analista para ver si se equivoca, digo yo que habrá mejores formas de malgastar el tiempo que ver un análisis de alguien cuyo prestigio está en duda para el propio receptor. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

NVIDEA 

No ha sido mala idea entrar en 118$. La verdad es que entré por el volumen que ha tenido ayer y esperando algo como lo que está haciendo hoy.
A ver lo que duró por que sigo pensando lo mismo que opinaba de ella. 

carlos M

Al final el seguimiento a uno u otro en función de lo que tú creas que es para ti él, terminas condicionándote poco o mucho…….. es inevitable.

carlos M

Mi posición en meta ya lleva más de un 200%. Vamos por los 1000$ y el Split