Buenas tardes.
Comparto el comentario y ya creo que en otro momento lo hemos comentado que es bueno para seguir cierta idea operativa que no se limite al día a día donde nos podemos encontrar con uno de esos magníficos con un -14%.
También me gusta ver análisis de valores y como interpretar los bandazos que ha dado en el pasado y en ocasiones varias veces y seguramente desplomes de valores como GRF, PHM, ABG, OHLA y otros que no hacen nada como ECR, TLGO y mantenerse al margen seguramente es la mejor estrategia.
Con ello no digo que por ejemplo PHM que el considera que es valor estafa no pueda subir, de hecho lleva desde su mínimo de 52 semanas una revalorización del 234%.
PharmaMar (PHM)
86,500 +1,250(+1,47%)
52 semanas 26,160 87,400
Fuente: investing.
Mi idea es estar al margen de PHM pero lo pongo como ejemplo y no como crítica porque también escuché en su momento recomendar MSFT, APPLE, META en octubre de 2.022 y cualquiera pude ver lo que se revalorizaron los valores.
Al menos en mi caso el dinero es finito y tengo unas cuantas balas para gastarlas en apuestas o inversiones que considero fiables y aprender a detectarlas es mi idea y para ello el mejor consejo es la paciencia y prudencia también cuando estamos dentro de una estrategia operativa, aquello de dejar correr las ganancias.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy