Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.454 / 38.477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando uno va "de profesional" tiene que dar la cara si se ha equivocado.

Ahora los inversores que vendieron NVIDIA y BTC, pudiendo haber multiplicado por 5 su dinero, que pasa, este señor va de listo o que.
Porque aunque mañana empezaran a bajar de precio ya se a demostrado que metió la pata hasta al fondo, igual que los que recomendaron comprar China, y se han perdido toda la subida de los índices europeos y americanos.

Para mí son unos sinvergüenzas, por no admitir sus errores y no pedir perdón y siguen sin admitirlo, eso es lo peor de todo.
Y hasta gentecilla hablar de ellos le va maravilla porque no valen ni un segundo del tiempo de ninguno de nosotros y no escribiré mas de estos personajillos.

Por cierto récord histórico en la perdida  de capitalización en una sesión por parte de NVIDIA  nada menos 590.000 millones de USD

Han llevado a BBVA hasta 10,985 €; +22,52 % en lo que va de mes, un champion!!! Saludos y buena tarde.

Yo creo que lo de Deepseek es un "cuento chino".

Al final el Mercado y sus narrativas.... Acordaos que hace poco más de un año el Mercado nos vendía y hacía creer que un par de bancos con menos sucursales que la Caja Rural de Zamora iban a provocar el colapso del sistema financiero mundial. No os acordaréis pero en aquellas fechas muchos pronosticaban corralitos y seguíamos la cotización en tiempo real de bancos tamaño Pichincha.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si el rebote de NVIDIA al cierre es del 50% FIBO seria una buena señal de que los desplomes se agotaran , DEEPSEEK todavía muy prematuro asegurar que sea un competidor , muchas incógnitas no utilizan chips de ultima generación origen de la propia NVIDIA ,

NVIDIA 1H
NVIDIA 1H

Buenas tardes. 

Hasta donde conozco los analistas no pueden dar recomendaciones salvo que seas clientes y firmes esos tratados que nadie se lee dando su consentimiento. 

Lo que si dan son posibles estrategias con puntos de entrada o salida en función del espacio temporal de la especulación o inversión. 

Sobre un activo, una persona que trabajase en el sector teleco a finales de los 90s y en la primera década del año 2.000 seguramente veía a CISCO como una inversión inmejorable. 

Sobre los buscadores de internet se hablaba de visitas y EBITDA negativo y aun así subían y subían. 

Sobre NOK se decía que era una entidad de calidad y que a largo plazo se recuperaría y multiplicaría. 

Sobre el Grupo TEF que mantener los diferentes títulos en los que se dividía el holding podría representar una ganancia importante con el paso del tiempo, por ejemplo llegué a escuchar a JL Cava que TERRA se iría a 300€, su máximo histórico fue alrededor de 150€, finalmente TEF absorbió a su filial a 5€ por un canje por títulos de la matriz. 

Si nos vamos a la crisis inmobiliaria y subprime cuantos analistas la vieron venir, muy pocos y es normal porque es más fácil subirte a la ola aunque esta sea de 12 metros. 

Cuando sigo los vídeos de los analistas me da igual si su opinión es contraria a la mía pero sí me gusta que justifiquen la suya y en este caso Iturralde lo hace. 

Y me parece muy infantil echar la culpa a un analista de la equivocación propia cuando el mercado lo que quiere es quedarse con tu dinero y en especial BLACKROCK, JPM, GS y BOFA. 

Tener paciencia y prudencia en nuestras inversiones en mi caso no lo puedo considerar como una equivocación o fracaso. 

Sobre el BITCOIN  te deseo la mejor suerte. 

En mi caso compré ciertas posiciones en oro físico hace alrededor de 20 años y hay sigue mi inversión con más de 5x desde su momento de compra y eso que la comisión por su acuñación del 3% casi me hace desistir, curiosamente después el ministro de turno español decidió vender la mitad de las reservas del Banco de España que tenía en oro. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

El presidente de Santander UK, William Vereker, dimite por discrepancias con Ana Botín

La salida se produce en un momento en que el grupo español está revisando sus operaciones en Reino Unido.
El presidente de Santander en el Reino Unido, William Vereker, ha dimitido, lo que pone de manifiesto una ruptura con la matriz española del banco y su presidenta ejecutiva, Ana Botín, según personas familiarizadas con el asunto.
 El presidente de Santander UK, William Vereker, dimite por discrepancias con Ana Botín | Banca (expansion.com) 

La información si procede desde China suele estar sesgada y en base a ello toca ser muy cauto 

Realidades que se han cumplido en tecnologías , vehículos eléctricos , misiles hipersónicos , cazas mas avanzados 

Quien controla las tierras raras , China , el futuro tecnológico en manos de China con la colaboración de Rusia , USA esta proporcionando que la alianza entre Rusia y China sea mas fuerte , USA tiene todas la de perder en el ámbito económico y militar