Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
165 suscriptores
Página
38.527 / 38.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si la pudo vender en máximos históricos o cerca y mientras tanto al dividendo.

coño! ... que bien le ha sentado la apertura americana a Repsol !! a ver como cierra la semana.
11,11 zona soporte de corto plazo ...

bueno, de interés ahora solo llevo AMD y hoy al cierre tenemos su ER.
aguantamos dentro porque no me queda otra. 
Hace ya una buena temporada que no estoy en 100% cash ... con este mercado me encantaria poder distanciarme un poco, vacaciones santillana unos dias/semanas , tomar aire y retomar mas adelante con calma ...

Dentro de poco quizás ver una día rojo sea igual de facil que ver un unicornio en la calle.

BBVA mejorando conforme avanza la sesión. Ya la han llevado hasta el +5% desde el mínimo de ayer, una mina, vamos, una mina que es este banquito. Entretanto, seguimos con TEF, dentro con tres paquetitos y pensando en soltarlos entre 3,92/928 €, si llega, claro,; poco beneficio, pero poco riesgo, a ver si sale!! Saludos.

Pfizer

No había visto esto y no sé si se producirá o no se producirá, pero lo que sí tengo claro es que están acumulando títulos. A ver cómo quedamos a las 9:00 de la noche por si decido vender.

carlos M

BBVA supera el +5% desde el mín. de ayer; TEF alcanza nuestro objetivo de venta, falta ver si aguantamos, liquidamos ya o esperamos a mañana. ????

Reuters

US President Donald Trump is expected to issue a directive on Tuesday restoring "maximum pressure" on Iran, Reuters reported citing a US official.

Trump's instructions on Iran are aimed at denying Washington's Mideast nemesis all paths to a nuclear weapon and countering Iran's "malign influence," the official was quoted as saying.
The policy will direct the US treasury secretary to impose "maximum economic pressure" on Iran, the official said, including sanctions and enforcement mechanisms on those violating existing sanctions.
The US Secretary of State will modify or rescind existing sanctions waivers and cooperate with the treasury to implement a campaign "aimed at driving Iran's oil exports to zero," the official added.