Re: Pulso de Mercado: Intradía
Igual que aplico análisis racional para el estudio empírico de los fondos y me alejo de sesgos ideológicos, veo las frías estadísticas del fútbol y no engañan. Años y años sin penaltis y expulsiones en contra. O vease casos paradigmáticos como Mapi Leon, UNICEF o cuando el Farsa jugo una vez a las 12.05 de la noche. Lo que pasa es que amamos vivir en una realidad virtual donde somos felices siendo engañados. El fútbol español no se puede aislar de lo que es la España pícara y envidiosa del vecino. Hasta Italia ha tomado medidas. Es un fiel reflejo de la política donde constantemente se utiliza la proyección freudiana.
El Real madrid no me hace ganar dinero pero es obvio que el fútbol en España es el opio del pueblo y los impuestos son para sanidad y educación. El váyase y cierre la puerta es la típica respuesta del que te parasita.
Perdonad, ya dejo jo el fútbol, solo quise dar una nota de humor a Mohican. No pretendo quitar la droga Soma a nadie, ni que salga de Brazil, gran película de Terry Gillian por no nombrar a Matrix.
El Real madrid no me hace ganar dinero pero es obvio que el fútbol en España es el opio del pueblo y los impuestos son para sanidad y educación. El váyase y cierre la puerta es la típica respuesta del que te parasita.
Perdonad, ya dejo jo el fútbol, solo quise dar una nota de humor a Mohican. No pretendo quitar la droga Soma a nadie, ni que salga de Brazil, gran película de Terry Gillian por no nombrar a Matrix.