Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
166 suscriptores
Página
38.635 / 38.671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que aplico análisis racional para el estudio empírico de los fondos y me alejo de sesgos ideológicos, veo las frías estadísticas del fútbol y no engañan. Años y años sin penaltis y expulsiones en contra. O vease casos paradigmáticos como Mapi Leon, UNICEF o cuando el Farsa jugo una vez a las 12.05 de la noche.  Lo que pasa es que amamos vivir en una realidad virtual donde somos felices siendo engañados. El fútbol español no se puede aislar de lo que es la España pícara y envidiosa del vecino. Hasta Italia ha tomado medidas. Es un fiel reflejo de la política donde constantemente se utiliza la proyección freudiana.

El Real madrid no me hace ganar dinero pero es obvio que el fútbol en España es el opio del pueblo y los impuestos son para sanidad y educación. El váyase y cierre la puerta es la típica respuesta del que te parasita.

Perdonad, ya dejo jo el fútbol, solo quise dar una nota de humor a Mohican. No pretendo quitar la droga Soma a nadie, ni que salga de Brazil, gran película de Terry Gillian por no nombrar a Matrix.

Sí sí, debatir si un pisotón dentro del area es penalti o no, es fría estadística. Pero oye, que a Reiziger le piten un penalti a favor cuando es él el que atrapa el brazo del rival, es super normal. O el atraco al Celta de no hace nada o los dos al Barça en los clásicos de la temporada pasada incluyendo el no-gol de Lamine que había entrado dos metros. 

Nuevo clásico para la temporada que viene:

Al-Ittihad vs. reAl-Madrid

DAX 40

• 22.753,51
  • +240,09 +1,07%

LLeva 20 subidas en 24 sesiones o algo parecido......va a coger al DOW a este paso a final de año

Pues me voy a perder toda la subida.
Estoy totalmente perdido.
No tengo ni idea de donde va nada.
Mi nivel de operaciones es casi 0
Y para más INRI tengo una lumbalgia brutal así que sin pasta y aburrido.

Tantos años de sequía no os están sentando nada bien... A veces no hay más ciego que el que no quiere ver pero bueno los demás observamos que hay muchas cosas que te ciegan, incluso no te dejan ver el título de tema que aquí tenemos en cuestión. Pulso de Mercado: Intradía.

Más allá de meras menciones creo que si quieres debatir sobre esto deberías cambiar de foro. Seguro que en algunos comentarios de noticias de RAC1 te sientes más cómodo.

Nos suele pasar a todos... lo de la pasta digo.

Quieres deicr que tu IA que sabe que sabe si una acción va a subir o bajar no es capaz de decirme quién va a ganar la Champions? Qué limitada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Bueno, bueno, bueno, por favor, que máquinas estáis hechos, esto es muy grande, he encontrado un video de 3 horas en youtube y lo estoy disfrutando muchísimo. Lástima de canales de teletienda que no están pegándose por emitir esto.

Estas técnicas de vendedor-comercial de toda la vida, (un amigo lo tiene y le va de lujo),  (yo lo tengo y a mi me va muy bien). La presentación donde, ojo, el tipo dice: Esto es importante, el modelo negro viene con los cables en negro y el modelo blanco viene con los cables en blanco. Ya, en ese momento, he sentido la falta del cacharro en lo más profundo de mi corazón.

- Manolo, cuéntaselo tú 
- pues si, asi ha sido, verdad Ignacio? 
- Si, así ha sido
Premio a la mejor dinámica de presentador 2024.

"Ese chaval a cargo del backtesting que tiene un doctorado en física y química."

El logo, no me lo digas, "eso te lo hace mi sobrino que es un máquina con el fotosó."

En serio, pero como sois tan máquinas?

El canal tiene 23K suscriptores, pero este video de 3 horas de presentación de esta maravilla mundial sólo tiene 500 visitas en 3 meses. 
El aparato es una raspberry pi, mira los 4 puertos usb en uno de los costados, le han añadido un ventilador sobre la cpu y tirando.

Venir a este foro a vender eso, tiene el mismo delito que entrar a atracar a una comisaría a cara descubierta con una pistola de agua y dejando huellas dactilares en los picaportes.

Yo, hubiera puesto a un presentador con un marcado acento murciano, es sólo una preferencia.

Hacia mucho que no disfrutaba tanto de un video, créeme, me sé de memoria los diálogos del video de los pistoleros del eclipse, "he venio siempre con ciento y pico de vena en alcohol" Pero es que este video tiene verdaderas joyas, voy a seguir escuchándolo por que es una maravilla, verdad que si Manolo? Pos claro que sí Ignacio.