Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
166 suscriptores
Página
38.701 / 38.736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y nos harán comprar armas a USA por muchos miles y miles de millones…….sabe que Europa esta sola y jodida.

Pura ingeniería Made In Spañ

Si Bitcoin es un indicador adelantado y correlacionado, hoy habrá sangre en EEUU.

Yo creo que en esta mano de cartas una vez despejada Ucrania la UE tiene las de ganar con EEUU.

Conoce como opera la UE.
Es decir, cada uno por su lado, porque a la vez no se llega a ninguna parte.
Ayer salía el "Napoleón francés" que quiere ser líder, como si fuera un igual, vergüenza ajena daba, eso sí pelando por sus intereses que supongo será el crudo en oriente medio principalmente y jugando sus cartas dejando a un lado al resto de la UE.

Y así los irá llamando a los que tenga algo que vender, y negociará uno a uno, que estos "líderes" se presten a esto es miserable. 
La "vondeer leyes" está haciendo el papelón de su vida.

El no haber querido invertir en armamento ahora se dan cuenta que les va a salir muchísimo mas caro.
Con la sufiente fuerza militar de la UE Putin nunca se hubiera atrevido atacar a Ucrania. 
Y ahora la negociación sería muy diferente.
Como en todo, el no hacer nada pasa factura, sino a corto plazo a largo plazo es el desastre.

A ver quien es el próximo que va a ver a Trump, será el alemán, quien será el siguiente en hacer el ridículo.  
Yo apuesto por el alemán, el español o el último o ni siquiera lo va a llamar.

- Z E R O - Salinger

Wall Street lo intenta cada día, estamos abriendo verde casi siempre... pero a los pocos minutos ya llega la soltada de papel... La debilidad es manifiesta allí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Rusia no está tan bien, a nivel militar está tirando de drones iraníes y soldados coreanos. El problema es que tiene armas nucleares, pero también las tiene Francia y UK. 

Le interesa hacer las paces con EEUU para vender petroleo y rearmarse, y de paso quedarse con Ucrania. 

Saludos