Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
166 suscriptores
Página
38.715 / 38.736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se lo que dijo, pero en una europa sin fronteras los controles de fronteras internas son meramente simbólicos y populistas. Polonia estaba muy enfadada con ellos, aun siendo aleatorios, no se lo que dijo Merz pero quitarlos para contentar a un partner estratégico como Polonia pues me parece inevitable. A Polonia no le hizo ninguna gracias que su vecino haga controles con ellos pero no contribuya a controlar la frontera exterior de Polonia. Tampoco nos la haría a nosotros si Francia lo hace con España en vez de ayudar con el mediterraneo.

El control real hay que hacerlo en la frontera exterior de la UE, pero ahí nadie quiere pagar la factura, ni buscar soluciones.

Estuve de vacaciones por Alemania en septiembre cuando se pusieron los controles en marcha, al principio había mucha preocupación de la gente y las empresas por los posibles atascos pero no me encontré con ningún control. Además de que son muy fáciles de esquivar para quien los quiera esquivar.

Saludos

O sea, leyendo entre líneas, estos controles son "dirigidos" a cosas específicas : Problemas con drogas, con emigración incontrolada, con ciertas mercancías (comestibles, por ejemplo).

Nada que no se haga en cualquier sitio puntualmente.

Además, el mundo suele dar vueltas, y lo que hoy me toca a mí, puede tocarte a tí mañana.

Ná, que todas las cosas tienen su cara y su cruz. A Trumpeta, ni caso. Se le compra unos rotuladores para que pintarrajee, y unos carambelos y peladillas para que los coman en el recreo, y a rodar...

P.D.- Cada día vez se ven más críos con pataletas en este patio.Solo faltaría que contagiaran al chino.

Como veis Alphabet? Empieza a ser interesante comprar ya ha sobrepasado por debajo la media de 200. PER actual 23

En estas situaciones se notan muchísimo los buenos brokers, con buenas herramientas...y en mercados líquidos, por supuesto.
Los rolos en futuros y opciones ayudan muchísimo, pero ha de haber mercado. (una de las razones de mi preferencia por IB en lugar de iBroker , además de ser más barato,son los instrumentos que pone a tu disposición, tanto en control, como en ajuste de posición).

Edito : Además iBroker no ofrece acciones...y ClickTrade, que sí lo hace, no ofrece opciones sobre acciones. Aquí en España, son contados los brokers completos...y más caros.

Yo prefiero trabajar menos, me compré unas BRK hace unos 4 - 4,5 años y así han ido,

Eso que haceis es muy complicado para mí.

Loving Málaga

Chárralo antes, jodido. (Estamos mucho de verdes, que diría Rajuá)

Está puesto en el foro desde el primer día. Esa y otras cuantas que han sido otros pelotazos.

Loving Málaga

No tienes que explicarte. Lo bueno, si breve...pues a lo mejor mejor, que diría un gran maestro del embolic.

Merci bocú