Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.866 / 38.880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si eso no es nada, -15% lo hizo Tesla ayer en un sólo día. 

Bromas aparte, me he puesto alertas en Disney por debajo de 88 y Nike por debajo de 70,33. 

La de Tesla me la he puesto en una cuarta parte de céntimo (esto también es broma).

lo dije hace un tiempo y el mercado me ha dado la razón, estamos en un entorno en el que la macro (y el politiqueo) dicta donde va el mercado. Las maquinitas y el AT ahora mismo de poco sirven. Hacia años que no vivíamos algo así.

Mañana arancel acero y aluminio, la UE le devolverá el golpe y EEUU subirá más cosas.

Esto solo está empezando XD. El 2 de abril vendrá lo gordo, y para finales de abril y mayo los efectos se notarán ya en la economía.

Solo?

He aprovechado la debilidad del dólar de éstas semanas para aumentar posiciones en monetarios en dólares, llevaba bastante capital invertido en dólares y ahora con la salida que hice de la Renta Variable hace 12 días he aumentado en 2 monetarios dólares, ese 4,50% de rentabilidad es muy jugoso y el cambio de divisa poco me importa, tarde o temprano me va a favorecer es cuestión de esperar el momento idóneo y prisa no tengo.

Solo? El SP ha subido un 50% en 2 años.

noticia de ucrania, rumbo al verde.

JP Morgan -20% desde el 18 de Febrero.....

Has ido en contra tendencia a la espera de una recuperación del Dólar y a la vez aprovecharte del monetario en su rentabilidad , el EUR/USD su recorrido hacia los 1,10 y con posibilidad de superarlo , mientras Trump siga con los Aranceles que perjudican al Dólar por una razón muchos   socios comerciales ante los aranceles buscan otros socios comerciales , por ejemplo China le compraba básicamente la Soja pues ahora su socio es Brasil , o el trigo ahora procede de Rusia 

La estrategia de Trump un fiasco cada vez mas pierde socios comerciales unido a que el Euro esta fuerte ante jugosas rentabilidades en el BUND 

Buena estrategia por tu parte y estoy seguro que te saldrá bien