Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.867 / 38.880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cosas. El mercado lo que necesitaba era que estuvieran los aranceles al 50% para subir

...Cuenta, cuenta, soy todo orejas...

...espero que sean buenas...¿Un duelo a primera sangre entre Putin y Zelenski, por ejemplo?

... Y en la ONU que declaren esta forma de ver quien tiene la razón obligatoria...empezando por los que dicen tenerla, claro.

Así es, llevo ya tiempo con los monetarios en dólares aprovechando la buena rentabilidad que están dando  y ahora con la debilidad del dólar no hice otra cosa que aumentar posiciones, creo que puede subir hasta 1,13 y ahí debe de darse la vuelta.

Acaba de decir que está reconsiderando esos aranceles. Es una ruleta rusa...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenas noches.
Trump: está considerando dar marcha atrás con los aranceles del 50% a Canadá.
Trump: Espero tener un alto el fuego total en los próximos días.
Trump: Espero que comprar un Tesla impulse las ventas de Tesla.
Trump: Tesla es un gran producto
Trump sobre el mercado de valores: No me preocupa… los mercados van a subir y bajar, pero tenemos que reconstruir nuestro país… No veo una recesión.
Trump: Tengo que lograr que los trabajadores regresen y que las fábricas se abran.
Trump: La economía de EE.UU. va a arrasar.
Lo más importante ahora es cómo está cambiando la volatilidad. Cuando el S&P rebota, la volatilidad en el lado alcista sube rápidamente. Cuando el S&P cae, la volatilidad en el lado bajista apenas se mueve. Esto significa que el mercado no está convencido de que las caídas vayan a continuar, y todavía hay muchos compradores buscando entrar en los mínimos. (JJ Montoya)
Spotgamma: El SPX está en la put larga del collar de JPM en 5565. Como dijimos a Bloomberg, solo ha cerrado por debajo del strike de la put larga una vez (marzo de 2020) y ha cerrado justo en ese nivel dos veces (marzo y septiembre de 2022).
El SPX ha promediado un rango intradía de 100 puntos en las últimas 13 sesiones. Por supuesto, eso es apenas menos del 2%.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Un fantoche

Es un nivel 1,13 un poco ambicioso , buena parte depende de como Trump mantiene una política de aranceles errónea , el nivel que todavía no se acaba de asentar es el 1,09  tras impulsos alcistas se producen retrocesos en parte es logico el movimiento alcista del Euro ha sido muy vertical y sobre todo cuando se descontaba la paridad

Manos fuertes han hecho la mítica jugada de 10mn antes de cerrar y soltada.

Leak CPI? Como mañana salga mal y ponga aranceles al acero y aluminio va a ser un día épico.