Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.868 / 38.880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feísimo cierre que se ha comido 2/3 del prometedor rebote que llevábamos, en fin, a seguir sufriendo los largos ya sea por verde menguante o rojo creciente.

Los últimos 15 minutos del SP han sido terroríficos así que igual ha habido otro desmentido.

En cualquier caso ya tiene mucha gente de este foro el momento picado que tanto estaban esperando... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hemos vuelto a caer. Ha dicho que de nuevo piensa que los va a imponer?

Al final me los acaba imponiendo a mi.
Que cansino.

acaba de poner 25 al acero y aluminio a todo el planeta.

Ojalá no llegue a 1,13 pues voy bastante cargado de dólares y cuanto menos me apriete mejor, pero es posible que llegue a la zona de 1,13, que ya repitió esa resistencia en veces anteriores, de hecho mi primera entrada en monetarios en dólares la hice hace un año en 1,12

EEUU amenaza con un castigo "financiero sobre el que se leerá en los libros de Historia" si su vecino corta la electricidad como represalia en la guerra arancelaria

La relación entre EEUU y Canadá empeora cada día que pasa. Mejor dicho, la relación entre la Administración Trump y los líderes políticos canadienses, tanto a nivel nacional como regional, a cuenta de la guerra comercial iniciada unilateralmente por Washington, y que tiene en vilo a cientos de millones de personas en todo el continente.elmundo.es