Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.921 / 38.952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun tienen margen... les queda por subir un 105% hasta volver a máximos de 2008.

EU Banks
EU Banks

Saludos

Pues veremos a final de año el rendimiento de uno y otro mercado.

Creo que los máximos históricos de BBVA sin tener en cuenta dividendos está sobre los 16 euros. De subir el índice bancario lo que planteas llevaría a la banca española y al Ibex a las nubes.

Que el nuevo canciller de Alemania  no este por la labor en los Eurobonos pone las limitaciones en situaciones de emergencia 

Anualmente Alemania destinara el 1% en inversiones en infraestructuras anualmente durante 10 años  el montante total 5000.00 millones lo puede asumir 

Es hacerse trampas al solitario dejar cuantías fuera del déficit porque estas van a deuda publica 

En estos momento España aporta un 1,2% a defensa el mas bajo de la UE y Sánchez que estamos en la Champions 

Espero que nadie se sienta ofendido yo soy culé , estan haciendo el mejor futbol en la champions asumiendo mucho riesgo con el fuera de juego y con entrenador teuton 

El presente refleja Europa si USA no , el futuro dependerá de las decisiones de Trump en buena parte si sigue con la postura actual el sesgo continuara 

Banca no corrije, oro no corrije. Debería de dedicar mi tiempo y dinero en dejarlo en el banco perdiendo valor que aún así me iría mejor

Aunque Trump cambie por completo, el daño ya está hecho. No vamos a contratar a Starlink, ni dejar nuestros sistemas en la nube de Amazon para que los apaguen con un botón.

DAX VS SP500 DIARIO

En rojo el SP500 el grafico alto elocuente