Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.918 / 38.952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final la bolsa es incertidumbre....muchos expertos afirmaban q no se verían los 6 en san nunca más ( o al menos q sería dificilísimo alcanzarlos ) 
He estado muchísimos años pillado en san , las tenía de media a 6 ( limitándome a cobrar divis ) , más de cuando estaba el  padre hablo......luego vino la hija y venga ampliaciones de capital , suprimió los dividendos , etc  y la travesía por el desierto q todos conocemos.

A la q he vi que podía salirme con algo de beneficios creí q lo más sensato era salirme...entiendo  q era mucho riesgo permanecer en san después de la subida tan empinada que lleva
Y más con wall street cayendo 
Como he dicho antes no deja de asombrarme q se mantenga ( y que suba ..nada más q un 3,16% ahora mismo... ) ver para creer

saludos 

Pues fíjate de mi tío he heredado  acciones del Santander ya he conseguido por parte del abogado el precio de compra a 4,61 Euros , antigüedad casi 10 años y las pienso mantener cuando la herencia en su conjunto se cierre y obtenga las acciones , la bolsa europea tiene mucho mejor aspecto que la de USA 

Pero la bolsa de Europa va en sentido contrario y mientras perdure pues hay que estar dentro , para no complicarse la vida , en el DAX el índice con diferencia mas importante de la UE 

Por AT esta claro pero ojo por AF también me explico Alemania va a cometer inversiones publicas en infraestructuras de 5000.00 millones de Euros dichos sectores se beneficiaran

Harnett también apuesta por la bolsa de Europa en detrimento de la de USA  

Veremos cuantos años la bolsa europea supera a la americana. De momento, llevamos unos meses mejores, pero aúno se ha terminado el primer trimestre del año.

Hace unos meses ese 4.61 era una barrera y el 4.30 a dicho 4.60 un lateral muy aburrido. Ni continuas revisiones al alza y precio objetivo hacía subir el valor.
Para el 22 o 23/01, Davos, Trump dice así la Botín: "te conozco y conozco muy bien tu banco, y se que has hecho un gran trabajo".........al día siguiente comenzó la ininterrumpida carrera.
¿Casualidad?, puede ser......

Ha tocado los 3035$ , 1 gramo de ORO 98$  alucinante

Yo pensaba que eran "solo" 500 mil millones, pero en Alemania son 500 mil millones en infraestructura, más 500 mil millones en defensa, además de 800 mil millones a nivel UE para defensa.

Saludos

Ni idea de lo que pasó, sigo sin saberlo, y me hizo saltar el stop...

Hensoldt
Hensoldt

Saludos