Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.933 / 38.942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Saldo por cuenta corriente de enero en la eurozona: 13.200 millones de euros frente a los 50.500 millones anteriores
Los índices europeos abren a la baja Eurostoxx -0,8%. Alemania DAX -0,6% Francia CAC 40 -0,6% REINO UNIDO FTSE -0,6% España IBEX -0,44% Italia FTSE MIB -0,46%
El-Erian: La inflación en Japón se moderó, aunque menos de lo previsto por el consenso. La inflación general bajó del 4,0% al 3,7%, por encima de la previsión de consenso del 3,5%. Excluidos los alimentos frescos, la inflación bajó del 3,2% al 3,0% (la previsión de consenso era del 2,9%). El Banco de Japón, que parece inclinarse a poner fin a su ciclo de subidas, se muestra prudente.
Para hoy, los eventos clave incluyen: el déficit presupuestario del Reino Unido (UK PSNB), ventas minoristas en Canadá, confianza del consumidor en la eurozona, anuncio de política del Banco Central de Rusia, revisión crediticia de DBRS sobre Francia, cuádruple vencimiento de derivados (Quad Witching), discursos de Williams y Waller de la Fed, y resultados de Nio y Carnival.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, firmó una orden para aumentar la producción de minerales críticos; el mandatario hablará con Hegseth a las 15:00 GMT.
Los bonos de referencia se mantuvieron estables y sin una dirección clara, mientras que el crudo prolongó las ganancias impulsadas por las sanciones en la sesión anterior.
El índice dólar (DXY) superó la marca de 104,00; el euro se mantuvo apagado y la libra siguió cayendo; el USD/JPY se mantiene por encima de 149,00.
Una sesión mixta en los mercados de Asia-Pacífico, con futuros de EE.UU. en línea tras los vaivenes del jueves, mientras que los futuros europeos apuntan a una apertura más débil.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos días.
S&P 500: Los insiders han comenzado a comprar. José Luis Cava
Bolsacava
https://www.youtube.com/watch?v=IYNZ6VIIiHs
Un saludo!

Buenos días.
Los efectos devastadores del Euro Digital | Clase de los Viernes de Alberto Iturralde y Laura Blanco
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=7XfHm-DN3LM
Un saludo!

Por lo que estoy escuchando del consumo en USA no me fío de nada......

No sé de otras cosas pero el consumo de huevos va viento en popa 😂

Nike se deja querer.

Buenos días. 

Algo también he leído para explicar la corrección del -5% y marcar un nuevo mínimo desde su salida a bolsa. 

Ya sabes que primero corrige y luego viene la explicación o motivo pero a los que mueven al valor sorpresa ninguna. 

Suerte con el valor ya que siempre suele haber rebote y puede ser aprovechable pero no es un valor confiable y te puedes quedar con una posición poco cómoda y en pérdidas por mucho tiempo. 

En mi caso te comentaría una lista de valores de este tipo y que dan muestras de poca fiabilidad y que llevan haciendo pilladas durante más de 20 años. 

Lo bueno es que estás comprando en mínimos y mientras no se marque uno nuevo tienes probabilidad de sacarle cierto rebote. 

Un saludo! 

Estaba ahora mirando unos valores que estoy siguiendo para empezar a comprarlos por primera vez, uno en el pasado se portó muy bien y años mas tarde me gustaría volver a tenerlo.

Tecnológicos los dos, cada uno de manera muy diferente.
Y como hoy tenemos hora bruja pienso, si abren con bajada interesante igual es momento de entrar en alguno.
Pero estoy mirando el AT, y están bajistas, no han roto ninguna resistencia, los indicadores no acompañan, no me convencen, ofrecen muchas dudas. 
Pueden estar para un rebote de horas o algún día pero no les veo recorrido por el momento.

Así que continúo a la espera como tenía previsto en semana santa, donde espero esté todo ya mucho mas claro, hoy no haré nada, no veo que valga la pena adelantar nada.
Si fueran valores de alto dividendo puedo pensar en una entrada inicial y cobrar, pero en los tecnológicos me parece mucho mas importante acertar en la entrada.

Miro los tecnológicos por la bajada que llevan, porque su ganancia es en el precio de la acción y se acumula la ganancia sin pagar hacienda, por lo que tengo un interés compuesto, y no en los dividendos que la 1/4 parte se la queda hacienda ya cada año.

- Z E R O - Salinger