Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.909 / 38.952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os voy a comentar algo del dinero ocioso.

Un conocido me dice que el año pasado fue a su entidad y le ofrecieron por su dinero ocioso un depósito del 1,5%, este año le a vencido y descontadas luego comisiones recibió unos 1.200€.

Y este año le han dicho que ya no están esas condiciones, que pueden continuar y dejar el dinero mas los intereses generados al 0´75%.

No le ha parecido mucho y de momento le ha dicho que no.
Le ofrecieron un depósito de bonos al 1,5%, cuando le comenté con garantía del estado?. Me digo que no, un fondo propio de la entidad, con penalización de no estaba todo el año.
Y le comenté que gastos de gestión y comisión tiene?.  A lo que me digo que no le comentaron nada de esos costes.

Le comenté, no te han ofrecido bonos del tesoro, con garantía del estado?. 
Me digo: no, de eso no me han dicho nada.

No sé si todas o cuantas, pero hay entidades financieras españolas estafando a sus clientes.
Porque yo a esto lo llamo estafar a la gente que no tiene conocimientos financieros.
Fiándose de su entidad financiera, no ha cambiado nada, siguen estafando a la gente sin ningún escrúpilo, no han cambiado nada.

- Z E R O - Salinger

S&P mantiene su perspectiva a largo plazo favorable sobre la economía española, con rating A😀😀😀
Osea que la capacidad de España de devolver el principal más los intereses esta básicamente asegurada a largo plazo.
Y sabrá más esa agencia de calificación que nosotros????😀😀😀😀

carlos M

Fascinado me tiene lo de Puig.

Si os fijáis tiene un lateral muy chulo entre 17,50 y 18,50 cada vez que lo rompe vuelve en seguida al redil.
Soy un gran fan de los laterales

Viven de eso. 

Es su modelo de negocio, a mis padres Abanca les obligaba a contratar productos cambiando las reglas cada 6 o 12 meses, tras lo cual tenían que volver a contratar otros productos o volver a pagar comisión. Abanca hace eso con los clientes de toda la vida cuando se hacen mayores. Hay bancos sin escrúpulos.

Saludos

En este juego de ajedrez Europa pinta poco , Trump y Putin negociaran el reparto de las riquezas como el litio , Rusia se quedara con la parte Este de Ucrania y el resto seguramente entre en la UE sin cumplir ninguna de las reglas a estas alturas con una UE descosida da todo igual

Los 5000.00 millones de Alemania están destinados para inversiones en infraestructuras de Alemania del orden de 50000 millones al año durante 10 años , mas los costes aparte para el rearme

Esto supone que la deuda publica de Alemania se va al 80% cuando la regla establecida para todos es del 60% las reglas en la UE pues simplemente se incumplen sistemáticamente y para finales de esta decadal PIB de la UE a nivel global a la baja solo ya el 9% 

Por cierto vuelve la mili obligatoria ya se ha iniciado en Alemania de momento es voluntaria , con ello se quiere incorporar cada año 20000 soldados hasta llegar a los 3000.00 

Sánchez como no tiene un duro para el rearme , apunta compensarlo con mas soldados  , como ves el reseteo en marcha  , Trump pasa de la OTAN 

Buenas tardes.
Ventas al por menor EE.UU. febrero 2025 0,2% vs 0,6% exp. Pr -0,9%. Ex-autos 0,3% vs 0,3% exp. Pr -0,4%. Ex-autos/gas 0,5% vs 0,4% exp. Pr -0,5%. Grupo de control 1,0% vs 0,3% exp.
Las ventas minoristas de restaurantes y bares bajan un 1,54% en febrero … el mayor descenso desde febrero de 2023
Las ventas minoristas no alcanzaron el objetivo, pero el grupo de control subió
IPC italiano interanual final real 1,6% (previsión -, anterior 1,7%)
La OCDE prevé un crecimiento mundial del 3,1% en 2025 y del 3% en 2026
La inversora saudí MGX entra en el accionariado de Binance con una inversión de 1.830 millones de euros. CincoDías
Las acciones de Intel suben un 1,1 % en premarket
El nuevo CEO de Intel planea una reestructuración de las operaciones de fabricación e inteligencia artificial – RTRS
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

En Facset le dan en 2025 un PER  de 22 con un BPA de 4,60. No se de donde lo sacan. Deben ser previsiones, claro.
Y en 2024 un PER de 30 con un BPA de 3,31 Este sí es con datos ya cerrados.
(AMD)