Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.932 / 38.952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

FEísimo Puig, rompiendo a saco el lateral y hundiendose un 5%
Ojo, mínimos anuales y mínimos históricos.
¿Nos están escondiendo algo?

He visto sobreventa en IAG y he hecho mi primer trade en varias semanas, a ver si sale.

Si los rusos nos tiran ojivas nucleares, los europeos se defenderán con pólvora y TNT.
De chiste !!!!
Parece sacado de un skech de humor de Gila y la guerra.

¿A qué están esperando los rusos a invadirnos?
Estamos sin armas e indefensos.
¿Qué mejor momento que ahora?
Putin como es un "caballero", está esperando a que Europa se rearme. 
Y nos dé tiempo a tener todos los tanques y aviones fabricados.
Y si le da tiempo a Indra, a lo mejor podemos fabricar alguna ojiva nuclear, instalada en la planicie de la Mancha.

Lo dicho. De chiste.
Pero tranquilos, que va seguir habiendo dinero para Sanidad, Educación y Carreteras.

Es que todo el plan de inversión en defensa es bastante inconsistente. Yo creo que la única finalidad es reactivar la economía alemana y generar plusvalías para los que mandan. No se sostiene por ningún lado que la UE necesite incrementar armamento para defenderse de una potencia nuclear que está mostrando debilidad en un frente limitado como es Ucrania. 

Para los políticos no ha pasado el tiempo, es como reanudar la I o II guerra mundial, así lo viven, para ellos no ha pasado el tiempo, viven en mundo de fantasía donde todo se tiene que adecuar a su forma de pensar. No han cambiado nada para ellos.
Vivien en el siglo pasado, o anterior algunos. 
Cuando Marruecos, Tunez o Argelia ya nos tienen a tiro de misil o dron.

Indra y Santa Bárbara pugnarán por el gran contrato de tanques españoles

- Z E R O - Salinger

NO están escondiendo nada.
Lo único que había que saber es que NO hay que entrar en una OPV con los mercando en máximos.
Y lo que iba a pasar con Puig era de libro.

Buenos días. 

Salió en bolsa en el momento en que el lujo europeo era uno de los favoritos y es algo normal ya que se intenta colocar al mejor precio por parte del núcleo duro. 

Aquí en el foro se analizó y comentó la OPV de PUIG y lo que e menos convence es que las acciones cotizadas sean de clase b con los derechos políticos reducidos (1/5) respecto a las de clase a. 

Es decir ni siquiera se puede protestar. 

Más allá del precio no me gusta eso de comprar papeles de colores aunque salga el anagrama de PUIG. 

Sobre la cotización suerte a los que busquen el rebote y acierten pero cuidado porque el valor puede seguir profundizando y seguiré al margen en mi caso. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy