Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.951 / 38.952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leonardo
La sobrecompra en el sector en general es simplemente brutal y exagerada.
El precio descontado los beneficios de los próximos cuatro años al menos.
No se puede ir detrás de valores para que el dinero inteligente te dé los títulos que quieras.
Vaya velitas… en fin…

carlos M

Normalmente la triple hora bruja también indicaba el sentido que tomaría el mercado en lo sucesivo en función de cómo acabara dicho día. De momento esta semana no se está cumpliendo y en alguna otra ocasión tampoco se ha cumplido.

carlos M

IBE
Bankinter, da un precio objetivo por encima del actual con recomendación de compra.
Yo actualmente la veo cara y con excesiva pendiente a nivel técnico y más considerando que es una eléctrica….. no es una empresa disruptiva, tecnológica o algo parecido.
Un PER 10 sería una buena opción, pero a los precios actuales como inversión a largo plazo ni de coña.
En semanal pinta muy bien para continuar al alza, pero en gráfico mensual nos indica exceso de pendiente.

carlos M

Las eléctricas han subido, incluido Endesa y REE, pero no me parecen precios especialmente atractivos de entrada, pero sí para subir el profit-loss.

Igual que los bancos, las utilities llevan una buena racha. Quizás por su componente defensivo o por la bajada prevista de intereses por parte del BCE.

Saludos

Hay mucha diferencia en las valoraciones dentro del sector, mira por ejemplo enagas (caro) e italgas ("barato"), aunque no los conozco lo suficiente como para entender qué justifica esa diferencia.

Saludos

A ver, que yo no recomiendo el fondo, pero que ellos dicen que van a invertir el 25% este año, no hoy. Sólo hablaba de este fondo para ilustrar que existe FOMO en defensa. Ya está. Cada uno que entre cuando quiera. Yo entre en Thales y en Indra hace ya unas semanas