Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.948 / 38.952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

rheinmetall 

Buen momento para entrar? mirar el grafico da vertigo pero por fundamentales..

Repsol-vendí la semana pasada.
Esa posibilidad la vi la semana pasada.
Es un valor muy errático y parece que los grandes quieren precios más asequibles. Lo que distorsiona un poco es la vela mensual que dejó el mes pasado y con el  estocástico en esa zona de giro y sobreventa, a pesar de que el volumen no fue de mi gusto, parece que dieron un golpe en la mesa los que mueven el mercado.
Habrá que ver qué quieren hacer con el gráfico este mes. 
Pero creo que salgo ocasiones puntuales no merece la pena estar en el valor.

carlos M

RHM
He visto un par de veces del gráfico y no entiendo qué es lo que ven para seguir comprando, salvo pasársela cerilla.

carlos M

ya estamos metiendo miedo de nuevo para que les demos nuestro dinero sin rechistar y la Vonder Brujen pueda malversar otros tropecientas decenas-de-miles-de-millones de € de nuestros impuestos en armamento que seguro que pasan por manos de su marido.

en Alemania están con la propaganda a pleno rendimiento

Ya van metiendo el miedo a la gente.

Esto les garantiza restringir libertades y que no te puedas quejar.
Las leyes excepcionales que utilizaron en la pandemia las pueden volver a utilizar cuando quieran. Cuando ellos estimen es necesario y punto.

Te vayas preparando para la factura del gasto en defensa y no te quejes, pero además tu bienestar correra por tu cuenta, con dinero de tu bolsillo.
Yo empiezo a creer que con Punting no estaríamos peor que con estos dirigentes, igual rusia es el nuevo estado del bienestar y la UE los nuevos requisadores.

Vamos que en cualquier momento Puting pasará por los Pirineos, y si tiran una bomba nuclear tiendo agua para unos días y unas aspirinas estarías a salvo.
O esperan los misiles de nuestros aliados musulmanes de Marruecos, Túnez, Argel, Irán.

Mas leyes venga, mas dinero a gastar que sino la gente se aburre de ahorrar y tener dinero perezoso.

- Z E R O - Salinger