Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
167 suscriptores
Página
39.054 / 39.100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no interesa decir es que los países desarrollados promovieron eliminar los aranceles cuando fueron punteros en ciertos sectores y les interesaba; o que USA se ha endeudado hasta las trancas porque tiene una divisa refugio en la que se comercializa el petróleo y le salió barato (y le dio la gana).

Ahora juega a ser una víctima (de medidas equivalentes a los aranceles, o de la "maldición" de ser moneda refugio el usd) y despotricar de los demás estados para ganar soporte en su población y desestabilizar a los demás para que le den lo que le da la gana. Igual que con las guerras en países lejanos.

No presenta analisis o busca equilibrios, solo presenta mentiras que solo el ignorante se puede creer. ¿A caso el IVA es un arancel que se les aplica solo a ellos? ¿Eran los aranceles un estudio meticuloso o tenían alguna lógica racional? No.

¿Como vas a negociar con un tipo que te quiere convencer de estupideces así, a sabiendas que sabes que es mentira? Amenazas, gaslighting y puñaladas. 

No puede conseguir sus demandas irracionales con formas y razón, así que juega a eso.

A no ser que sea tu perro y resuelva tus problemas, es un tipo a tener escondido en un sitio oscuro, pero puede que le vaya bien a USA si sucumben a sus demandas irracionales.

Ahh ok

Me ha faltado un pelo, o sea darle al botón para pasar casi todo a la compra de acciones americanas en dólares, pero no he visto la ecuación de la divisa acorde y no tengo ganas luego de volver a pasar a EUR y  gastar más comisión. Pensé haber metido más en esos dos chicharrón, pero no me queda un dólar y por el motivo anteriormente expuesto…

Para mí el pánico se ha visto hoy. Viernes, incertidumbre fin de semana…

carlos M

Dentro de unos años nos reiremos de la corrección, como paso con las del covid

A mi se han ido varias anualidades pero todo pasa

Esta forzando la recesión para que la FED baje tipos y que vuelva la fiesta

Cierre de los grandes bancos.....
.
¿Coincidencia o desacuerdo general?

Estrella Fugaz en el T-NOTE 10 YR en diario para mi ventas provocadas ante los Margin Call de los broker para vender bolsa   , dado que por lógica a los bonos les tocaba subir ante el incremento a la aversión al riesgo ante la guerra comercial , pero el desplome de la bolsa de USA le ha pasado factura

La bolsa europea cayendo con fuerza aunque la guerra de aranceles donde de verdad es intensa es entre USA y China pero esto implica graves problemas en la cadena de suministros y el riesgo de recesiones en las economías globales yo soy moderadamente optimista y esto simplemente es una prueba de fuerza de Trump que se diluyera en el medio plazo y hay las bolsas volverán a la senda alcista

T-NOTE 10 YR DIARIO