Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.901 / 39.919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ni idea.Veo en general el sector salud muy barato.Lo mejor es comprar un ETF del sector salud mundial y olvidarte.Pienso que es bastante probable que suba un 20% en poco tiempo 

No me veo en un ETF sectorial, en lineas generales suelo tener resultados muy superiores con stock picking.
Si me sube la carga de trabajo y tengo que dejar la bolsa una temporada es una opción clara pero en circunstancias normales no.

Por cierto, no se si repetirá pero IAG lleva días haciendo una pauta.
Sube en la apertura y baja en el cierre.
Muy interesante para hacer daytrading

Para los qué tenéis más idea quizás es muy buena idea hacer stock picking.Yo no valgo para eso muy complicado.

Hablando de stock picking.Como ves a Amazon? Gracias 

Con el presidente Bush hijo la FED también estuvo manipulada. El resultado fue una crisis 2008 y  lustros con tipos bajos

Me parece más interesante JD
La compra de Mediamart es meter pie y medio en Europa.....

Aranceles al oro. 

Me parece que EEUU quiere cargarse el metal en EEUU para que la gente se refugie en papel monopoly, ya sea en su versión bono de estado, o en versión dólar de papel, o en la nueva versión digital (stablecoin) que cualquiera a quien otorguen licencia podrá "imprimir". Como si en Europa otorgan licencia al Corte Inglés y a Mercadona para emitir euros... eso es lo que le espera a EEUU con su nueva ley de divisa digital, y creo que lo que le va a pasar a la moneda se deja adivinar. Necesitan licencia similar a la bancaria para poder emitir la moneda, pero ya se irán otorgando a bancos y a no bancos (de momento hubo 39 solicitudes de licencia pero aprobaron solo una).

Solo los ricos van a poder permitirse comprar oro físico en EEUU... pero tampoco sorprende. 

Saludos

💰 Precio del oro en futuros: máximos históricos y un mercado en alerta

El repunte responde a una combinación de factores: aranceles estratégicos en EE. UU., tensiones en la cadena de suministro y expectativas de política monetaria más laxa.
 En este análisis revisamos: 

• Factores que impulsan la cotización
  • Impacto en Asia y en la demanda física
  • Escenarios futuros para el oro
     📌 Léelo aquí