Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.920 / 39.925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, nos tomamos todo demasiado en serio.
¿Vamos a valorar una reunión de paz en la que falta una de las partes?
Suena a autentico chiste.

Ya ha dicho Ucrania hoy que no van a ceder nada de territorio.
 No habrá tregua.

Los rusos son herederos de los soviéticos, siempre buscan embarronar y enfriar los conflictos. Gracias al petardo de Trump encima les dan altavoz. Pero no habra nada más allá del pump del viernes y quizás la semana que viene.

Los muertos los pone Ucrania y el dinero Europa.

$NVDA y el SP500

El que nos va sangrar es el fantoche de pelo naranja.
Con China no se mete,con Rusia tampoco,con Japón tampoco.Con UK tampoco 
Al resto estopa de la buena sobre todo a la U.Europea,al tiempo,nos va a querer hundir.Esperemos que los politicos que nos ha tocado en desgracia no se arrastren más de lo que lo hacen que dan pena alabando al fantoche.

A EEUU le viene bien que cualquier ente internacional que le pueda hacer sombra en cualquier ámbito en que minore su primacía se desgaje. No le interesan entre Internacionales grandes -Brics, UE, China- ya que tienen la suficiente fuerza como para al menos oponerse y eso no les permite llevar a cabo sus políticas extractoras de recursos con soltura.

La UE es un objetivo a todos los niveles y lo único que libra de confrontaciones mayores es que somos unos paria a su servicio y nos estamos inmolando solos aceptando lo que sea que dispongan, Van der Leyen o Stoltenberg mediante.

Somos la vaca que da leche, imagino que cuando dejemos de darla en abundancia -perdida de competitividad mediante- nos llevarán al matadero y a otra cosa.

UK, que firmó el primer acuerdo, tiene un acuerdo algo diferente. La tasa base del 10% por ejemplo se acumula sobre los aranceles que ya existían.

Saludos

El FOMO todo lo puede….
Ndivia ya es el 8% de todo el SP

Imagínate que alguien en esos tiempos hubiera invertido en NVIDIA...

Yo lo tenía a dedo en el año 99,cuando me compré mi primer ordenador de sobremesa,Pentium III von 450 MHZ,64 MB RAM y tarjeta gráfica NVIDIA!!quién me iba a decir a mi en aquel entonces que se convertiría en el monstruo que es a día de hoy