Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.120 / 40.126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes yo llegue al Day Trading vía competiciones , ya no están al uso los reguladores básicamente no las permiten  ya ni me acuerdo cuantas he ganado  . de una si me acuerdo la de XTB como premio 1 Millón de Euros para el campeón de Europa  estuve en el pelotón de cabeza pero me tuve que conformar como campeón de España en Forex , de hecho España quedo tercera en Europa por mi aporte y de otro catalán

En los años 90 en Alemania básicamente lo dedicaba a fondos de inversión y vía efecto divisa Marco/Peseta obtenía grandes rentabilidades 

Corto 23417

Te comento en el SP500 1H HCH objetivo mínimo 6457  me confundí al poner el NASDAQ también con un HCH pero irrelevante por alegorismo 

En el DAX Diario también cierto Triple Techo objetivo mínimo 23700

Es chartismo y por consiguiente subyace a la accion del precio

Para los que entendáis más de análisis técnico y velas japonesas. ¿Podríamos estar hablando de una estrella del atardecer en inditex?

Un HCHi en el SP500 por lectura de velas no me inspira mucha confianza ya veremos

SP500 M5

Tampoco hay que olvidar que el lunes es festivo en USA. Aprovechan los festivos con finde para tirar el mercado el día previo y en el que nadie quiere quedarse dentro de mercado para luego abrir con gap al alza el día de después de los festivos, de manera que pilla a todo el mundo con el pie cambiado y sin posibilidad de reaccionar. 

Además, tendrán que empezar con la vela de septiembre bien bonita si hay que seguir cayendo, ¿no?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Para mi no cumple los requisitos tendencia bajista vigente , eso si por lecturas de velas Inditex es bajista

INDITEX SEMANAL

Buenas tardes.
El PCE subyacente creció un 0.27% en julio, ligeramente por debajo del 0.28% esperado. Esto, aunque fue el dato más elevado desde febrero, no fue una sorpresa tra slos datos de IPP e IPC. La tasa interanual se situa en el 2.88%.
El dato general repuntó un 0.20% en julio, también ligeramente por debajo del 0.21% esperado. La tasa interanual quedó en el 2.60%.
Anlizando los detalles del dato, se puede observar como los bienes duraderos disminuyeron mensualmente mientras que los costos de los servicios aumentaron más… Concretamente fueron los servicios financieros los grandes responsables.
Lo que hizo que el PCE Supercore (servicios excluyendo vivienda) aumentara un 0.39% intermensual y dejara la tasa interanual en el 3.32%. ¡Mismo dato que en julio de 2024! Más preocupante que el posible repunte de los bienes por los aranceles.
Los ingresos y los gastos aumentaron “tal como se esperaba”, un 0,4% intermensual y un 0,5% intermensual respectivamente. El gasto personal real (ajustado por inflación) aumentó un 2,1% interanual — más lento que en los últimos meses, pero aún en terreno positivo.
Por último, como se observa en eset gráfico de ZeroHedge… Por primera vez desde diciembre de 2022, los salarios de los trabajadores del sector privado (+5,1% interanual) están creciendo más rápido que los de los empleados públicos (+4,8%).
De momento en casi un 90% de probabilidades, septiembre traerá una bajada de tipos de 25pb… Ya saben que esto cambia mucho dato tras dato, auqnue es cierto, que será dificil que no ocurra.
El índice dólar rebota ligeramente tras el dato, pero se mnatiene en niveles minimos de las últimas semanas:
Fuente: Diego Puertas (serenity-markets.com)
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy