Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.221 / 40.236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@@framus-morrigan Mirate UNH a ver que opinas.

Largo en 
UNH
BABA
Plata
Indra, IAG y Neinor (IAG con acciones y opciones)
Wizzair.
Tierras raras.

La plata, ahora mismo toda la cartera está orientada al medio plazo.
La idea es acumular plata y BTC en cuanto vea caidas  y sumar un poco de oro.
60-65% liquidez.
Tengo Indra en cartera porque mi madre dice que la guerra va para largo e Indra para arriba, esa mujer no se equivoca nunca.

La cartera es aún más extraña que mi personalidad, veo claros problemas disociativos.

Buenas tardes, una sesión más, al final, suben a todos los valores, esto ya saben, hasta el infinito .... Saludos.

UNH ya subi el grafico por aqui en 252 ... hasta 381-428 hay margen de subida ... ahí quizás reevalues ...

mensual

yo lo único patrio que llevo es HBX.
y de USA cosas que van y vienen. A estas alturas mi sensacion de vértigo es notable. Paso de líos. Me vacune contra el FOMO hace mucho ya ...  si el mercado no corrige antes del proximo rally navideño pues me quedare fuera de muchas cosas supongo ... pero si hace lo que espero ( o quiero ),  pues tratare de meter unos buenos cañonazos, los últimos del año. Ya veremos que pasa ... 

Espero que evolucione a tu favor el dia, pero sigo viendo cortos. Eso si, no me atrevo...

Jejejeje, menuda subasta nos ofrece SAN!!!!

El Azúcar hoy rebotando bien, veremos si dura.

Buenas tardes.
Es realmente preocupante la revisiónd e nóminas no agrícolas, sobre todo teniendo en cuenta que el deficit fiscal estadounidense nunca había sido tan elevado en un periodo “sin crisis”. Sorprende la reacción al alza de los rendimientos de los bonos, quizás sabiendo que esto más que significar una desaceleración económica, es una nueva ventana de entrada de mayores estímulos fiscales.
En total, cerca de 2 millones de empleos de los últimos tres años de la administración Biden han sido eliminados tras las revisiones del BLS, a pesar de haberse producido la mayor emisión de deuda de la historia. – ZeroHedge
La revisión de empleo en EE. UU. fue de -911k, peor que lo esperado (-700k / -800k) y también por debajo de la previsión preliminar de -818k.
La caída de la madera suele coincidir con un repunte repentino del VIX. No es una operación típica de correlación directa, pero sí un patrón llamativo. El gráfico compara al VIX frente a la madera (invertida), mostrando cómo las caídas en este commodity tienden a anticipar o acompañar episodios de mayor volatilidad en renta variable.
SPX cotiza un 0.05% en engativo en este momento.
En las últimas semanas, los dos grandes generales del mercado —Nvidia (NVDA) y Microsoft (MSFT)— se han movido en dirección opuesta al S&P 500. La última vez que vimos una configuración similar, el mercado de acciones acabó corrigiendo. – Zerohedge
El oro alcanza los 3.660 USD, marcando un nuevo récord histórico.
Trump aboga por un recorte de tipos de “50, 75, quizá 100 puntos básicos” en un comentario en su red social.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

No hay freno al fomo