Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.282 / 40.371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na...........
@nasdaq-marc trabajo en seguridad alimentaria y calidad alimentaria, mi empresa es superpequeña pero trabajamos con casi todos los grandes. Te puedo garantizar que lo que comemos ahora es muchísimo mejor que lo que comíamos hace 10 años.
De hecho con las cosas que hemos comido los últimos 50 años no entiendo como hemos sobrevivido como especie.
Sin entrar a fondo en el tema, España es un referente mundial en seguridad alimentaria, sacando mucha ventaja a Francia, Italia o Alemania.
Claro que se hacen las cosas mal en algunas partes, como en todos sitios, pero en lineas generales la industria alimentaria española es de lo mejorcito del planeta.

Buenas tardes. 

Si algo valoro de los resultados es la trasparencia de la marcha del negocio, cuanto menos ventanas se utilicen para presentar los mismos menos información nos llegar en especial al minorista que no tiene la posibilidad de cruzar datos para saber por anticipado esa información que se pretende hacer más opaca. 

Por ejemplo hace tiempo la cnmv publicaba el total de posiciones cortas que tenía un valor y era consultado por mi parte cuando pretendía hacer un seguimiento sobre el mismo. 

Ahora la cnmv solo publica las posiciones cortas superiores al 0.50% con lo que basta con estar un PBS por debajo para no salir y subir cuando interesa que se muestre. 

Este ejercicio de nula trasparencia de la cnmv ha hecho que casi ningún noticiero digital publique el dato que en su momento era relevante y su seguimiento lo mismo. 

La campaña de resultados de cualquier trimestre siempre resulta un aliciente y abre momentos de especulación que se podrían perder y por eso creo que no se acabará produciendo ya que la banca de inversión y sus brokers perderían parte de sus ingresos por el aumento de volumen negociado y sus comisiones asociadas. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

El fomo es brutal,volverá a rebotar.
Y los datos están manipulados así que da igual dirán lo que quieran.Trumpete miente mas q habla.

Cada vez hay menos transparencia y más datos falsos.

Pues ya me dirás que marcas comprar en el super porque por ejemplo con la leche desnatada parezco Indiana Jones en busca del arca perdida no encuentro una que no esté aguada y las voy probando todas en rotación a ver si alguna mejora, Puleva Omega3, Pascual, Ato, Letona, Llet Nostra, Leche asturiana y últimamente la que me parece más decente es Flora que es del grupo Pascual pero tiene algo que me cansa un poco y la voy alternando con alguna de las otras.

¿Pastas Gallo que antaño era la mejor? Ahora una shit. Jamón york y pavo madre mía, otro drama. Algunas marcas como Campofrío ya van por el 70% de carne en su pavo y más insípido que la suela de un zapato. 

En las carnes en cambio no he notado grandes cambios afortunadamente, será que es más difícil de adulterar.

Hace no mucho estuve unos días en Austria y me pareció todo más sabroso y de calidad que lo que puedo encontrar por aquí.

Y me freno ya porque no hay web que pudiera soportar tantos carácteres que podría escribir sobre este tema, Rankia necesitaría añadir un servidor más.

Acepto recomendaciones de productos/marcas de calidad que se puedan comprar en supermercados, sea lo que sea.

Si,ahora estoy por Francia y hay algún super tan viejo que esto no lo veía desde hace 35 años como mínimo.En España estamos mucho más avanzados

WTI TF 1H. Se podrían abrir largos buscando los 66. Tal vez es un poco tarde...en un retroceso si se da, se podría entrar.