Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.356 / 40.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El blockchain en Wall Street y la tokenización de la negociación en la bolsa a gran escala podría estar más cerca de lo que parece. El grupo Nasdaq, dueña de índices tecnológicos como el Nasdaq 100 o el Nasdaq Composite, presentó recientemente una solicitud ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) para facilitar a los inversores la negociación con valores tokenizados en sus mercados. De aprobarse, cambiaría la forma en la que se intercambian billones de dólares en acciones en el mercado y tendría consecuencias para grandes y pequeños inversores, así como para los intermediarios.

Lo que el grupo Nasdaq ha propuesto es que las empresas e inversores en renta variable o productos negociados en bolsa, que incluyen fondos cotizados (ETF) o materias primas cotizadas (ETC), entre otras; puedan negociar en el mercado de valores con lo último en tecnología. La propuesta podría favorecer incluso a las pequeñas compañías en su salida a bolsa. Sin embargo, la mejora de la liquidez prevista y beneficiaría más a los intermediarios del mercado y a los grandes inversores que a los minoristas. 

Nasdaq prende la mecha de la negociación tokenizada a gran escala, pero no beneficia al pequeño inversor 

Pero tiene razón.

A ver...

Esa sería la gran follada del minorista, vaya. Supone mercado abierto 24 horas por lo que leído.

Imagínate levantarte por la mañana con los pajarillos cantando, el sol arriba y un 30% de bajada a las 03:00 de la mañana porque una ballena ha vendido lo que sea.

Septiembre siendo septiembre.. y ya Europa bajando con ganas.

Solo me está dando alegrías hoy $BABA que no para de soltar noticias positivas cosa que según Iturralde es malo .

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Un  genio Iturralde.
30% de subida las @baba este mes

Por el momento caen un poco los mercados europeos  ( Eurostoxx -0.36% , IBEX -0.43% , Eurostoxx -0.46% ) , nosotros hemos bajado en unos minutos de 15.174 a 15.079 , si os fijáis desde el 10 de Septiembre durante dos semanas se baja hasta 15.0XX€ para volver a rebotar así una y otra vez sin perder los 15 mil . Los futuros USA vienen un poco en verde .

SAN y BBVA pierden más de un -1% , Inditex -0.7% . Intentan contrarrestar Iberdrola +0.8% y TEF +0.2% .

BABA que estuvo hace un mes el 21 de Agosto en 117,51$ está ahora con sus futuros en 179$ que es un +52% de subida .

Indra de 32.38€ el 11 de Septiembre a estar en menos de dos semanas en 39.20€ ( +21% de rebote ) . Esta zona de 39.XX€ es donde paró la subida en Julio .

TEF de 4.326€ a estar en 4.409€ en el comienzo , vamos a ver si rebota hasta un poco más de 4.50€ que quiero deshacerme de lo comprado en 4.43€ aunque seguramente se tardarán varias jornadas  . Si baja de 4.30€ seguramente tenga que vender en pérdidas .

Buenos días, yo creo que el Ibex, por ahora, baja un poco de mentira; si lo vemos en conjunto, BBVA ahora va mal, pero viene de muy arriba; SAN está en máx. anuales, superando el +100% desde enero; TEF renquea, pero la suben para compensar, y así el resto de los valores directores. De modo que, tranquilos, de momento. Saludos.

Por cierto
En Wizz air hice 3 compras.
Me salí en 2 paquetes y me quedé con 1
La he dejado en la cartera sin prestarle atención porque era una posición pequeña

Me estrategia ha sido tan mala, tan SUMAMENTE MALA que ese paquete que he dejado sin vender y en el que no he puesto stop loss se ha comido prácticamente los beneficios de los dos paquetes con profits.
En este momento llevo un -18% 
La peor compra que he hecho en años.
Esto es lo que pasa cuando la gestión del dinero es nefasta,es imposible generar beneficios.