Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.379 / 40.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está muy lateral amijo Vinagretto, creo que le sacarías más provecho con tus metesacas del 1% que con un corto de medio/largo plazo.

Estoy hasta las narices.
Que difícil es esto.....
-2% en 48 horas en todos mis cuentas, joder......

Las resistencias en acciones e índices nunca me han parecido fiables, en valores alcistas es una evidencia científica que no funcionan porque sino no serían valores alcistas, pero si hay una resistencia en el mundo de las acciones que merezca ese nombre, esa es la de los 16€ de Repsol.

El que sufra que venda, ahora bien, utilizar la resistencia para ponerme corto, tampoco lo haría, a menos que pusiéramos un SL ajustado sobre los 16,30.

Hola amigo Vinagretto 

Disculpas por no responder en su debido tiempo , la verdad que a nivel personal no me encuentro bien de salud

Te agradezco que me menciones como grande mas bien uno pequeño, que el objetivo es exponer mis propios criterios lo mas sinceros posibles
Sobre tu pregunta sobre el DAX

Con una visión con mas luz en semanal , muestra saturación , indecisión por los dos últimos Dojis

el de hoy por confirmar en cierre semanal 

A la vez los precios canalizados dentro de un triangulo descendente , es decir precios en rango y no tendenciales

Mi consejo fuera del DAX , salvo para el intradía aprovechado los movimientos del rango

Como hoy BUY 65 puntos

A vigilar la parte macro en USA a las 14:30 horas

Lamento que no estés bien de salud.
Me resultaba extraño que llevaras tantos días desaparecido.
Se te echaba de menos.
Espero que mejores rápido.

Muchas gracias Vinagretto me reconforta tus deseos , esperemos que en un tiempo mejoremos , cuando llegamos acierta edad , la salud empieza a resentirse , mientras sean episodios temporales  podemos estar agradecidos , un primo mío falleció repentinamente en Mayo tres años mayor

Otro impulso DAX M5 BUY

DAX M5

Es que el DRAX está claramente en lateral y mientras se mantenga así la forma de operarlo es clara:

Y algún día acabará ese lateral y habrá que cortar las pérdidas si nos pillan en el lado equivocado.