Las resistencias en acciones e índices nunca me han parecido fiables, en valores alcistas es una evidencia científica que no funcionan porque sino no serían valores alcistas, pero si hay una resistencia en el mundo de las acciones que merezca ese nombre, esa es la de los 16€ de Repsol.
El que sufra que venda, ahora bien, utilizar la resistencia para ponerme corto, tampoco lo haría, a menos que pusiéramos un SL ajustado sobre los 16,30.
Disculpas por no responder en su debido tiempo , la verdad que a nivel personal no me encuentro bien de salud
Te agradezco que me menciones como grande mas bien uno pequeño, que el objetivo es exponer mis propios criterios lo mas sinceros posibles Sobre tu pregunta sobre el DAX
Con una visión con mas luz en semanal , muestra saturación , indecisión por los dos últimos Dojis
DAX SEMANALDAX M5
el de hoy por confirmar en cierre semanal
A la vez los precios canalizados dentro de un triangulo descendente , es decir precios en rango y no tendenciales
Mi consejo fuera del DAX , salvo para el intradía aprovechado los movimientos del rango
Muchas gracias Vinagretto me reconforta tus deseos , esperemos que en un tiempo mejoremos , cuando llegamos acierta edad , la salud empieza a resentirse , mientras sean episodios temporales podemos estar agradecidos , un primo mío falleció repentinamente en Mayo tres años mayor