Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.378 / 40.437

Análisis de mercado: ACS, Indra y Santander Brasil protagonizan movimientos clave que pueden revalorizar sus acciones.

📌 Análisis de mercado: ACS, Indra y Santander Brasil protagonizan movimientos clave que pueden revalorizar sus acciones.
🔹 ACS negocia la entrada de GIP en su filial tecnológica
🔹 Indra acelera la adquisición de Escribano (sector defensa)
🔹 Santander Brasil aprueba un programa de recompra de acciones
📊 ¿Qué implicaciones tiene para los inversores?
Lee el análisis completo y toma decisiones informadas → https://acortar.link/OjRuCq

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que no veo comentarios de Repsol aquí. Al menos, no con la frecuencia que sí los había cuando no hacía más que bajar. De momento, camino de los 16 euros. Zona donde se ha girado siempre estos años cuando entró en subida libre después de romper los máximos históricos previos.

🎯 Análisis estratégico de acciones: Aena, Acciona y BBVA México

• TCI presiona a Aena para evitar descentralización en la gestión aeroportuaria.
  • Acciona entra en la puja por la expansión del puerto de San Antonio (Chile).
  • BBVA México refuerza su estructura con una emisión de certificados bursátiles por +17.000 millones de pesos.
📊 ¿Qué impacto tendrán estos movimientos en el valor de sus acciones?
 👉 Lee el análisis completo aquí: https://acortar.link/WB7gTr
 #Inversión #Mercados #Estrategia #Bolsa #Empresas #Acciones

Los vídeos de traducción con IA son terribles, no puedo con ellos.

UFFFF

Ayer he escrito al gran @felipenet preguntándole si era ya el momento de ponerse corto en el Dax.
Estoy esperando su respuesta...... mucho más fiable que Iturralde.

Es por las K-Pop Demon Hunters sin duda, con su banda sonora como número 1 a nivel mundial, el PIB de Corea del Sur debe haber crecido como un 30%.

La operación de Grenergy , al garete, stop loss

El largo al oro, de momento +1,5%

No pienso hacer mucho más...