Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.590 / 40.606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no será problema cuando la IA substituya a los humanos por robots que comen tornillos y tuercas.

Bueno se me está yendo la mano con el posteo otra vez, hasta el lunes amijos !!

Salud a todos.

Al final te he hecho caso, Vinagretto. Cambié de opinión esta mañana al ver que el oro había empezado a caer a partir de las 7h00 y después de mirar otra vez tu gráfico de las 9 semanas seguidas subiendo. Cárpatos también ha comentado la misma estadística en un vídeo que he visto esta mañana: 4 veces a lo largo de la historia ha estado 9 semanas seguidas subiendo y  después inició un tramo bajista de al menos dos meses. Esta es su quinta vez que sube 9 semanas seguidas. He sentido una especie de sudor frío y he vendido todo mi ETC de oro: alrededor de un +15 % de beneficio para el 25 % de mi cartera. Eso representa  un +3.75 % para toda la cartera. Con eso ya compenso la inflación oficial incluso después de pagar a Hacienda. Ahora voy a esperar en liquidez a ver qué pasa la semana próxima y las siguientes porque la estadística de las 9 semanas seguidas de subida es un muy mal agüero. 

De la plata también estoy fuera y está cayendo -3.4 %. La plata con entradas y salidas me ha dado un rendimiento aceptable desde junio. Hoy pintan bastos para los metales preciosos: el platino lleva un -5.8 %.

Edito: acabo de ver que el ETF de mineras de plata Global X Silver Miners UCITS ETF AccumUSD ISIN IE000UL6CLP7 Tradegate:SLVR ha bajado 9 %. Lo voy a vigilar, pero hoy no entro porque igual la caída continúa el lunes. 

Yo hice algo similar, saltaron stops ajustados al oro apalancado y la plata, estoy con liquidez y más tranquilo.

P.D. El oro a largo sin apalancar sigue cerca del stop, todavía dentro.

No me líes golfo, yo me limité a poner el post de un trader que respeto mucho
Pero me alegro un montón de que te haya servido.
Un abrazo

Ayer entré en Viscofán, que posiblemente sea proveedor tuyo. ¿Hay algo de cierto en lo que ha contado Hunterbrook o todo es un bulo para hacer caer la acción y beneficiar a los cortos de un fondo de inversión con el que está relacionado? He leído que Hunterbrook tiene antecedentes de maniobras parecidas y que sus acusaciones siempre se han demostrado falsas.

Otra razón más para invertir en el ETF de automatización y robotización!!!
Bueno, yo voy dando ideas ehh, para cuando ya no necesitemos el petróleo..

Con el petróleo yo estoy esperando razones que por fundamentales indiquen algún movimiento al alza o la baja. Sólo me metería a cazar algún rebote evidente.

De acciones veo pocas que me interesen en especial, Xiaomi ha recortado un buen trecho pero está cara por fundamentales y no reparte dividendos. Las defensivas subieron como la espuma...

Paciencia, Trump no puede estar quieto, es cuestión de tiempo.

¿Y realmente os creeis que esas estadisticas son premonitorias?
Hasta esta mañana al oro le sacaba la friolera de un +60%.
Lo que me ha dado el oro en 18 meses me lo hubiera dado una cuenta bancaria en 30 años.
Lo malo es como se ponga a bajar ahora como loco... ahora