Re: Pulso de Mercado: Intradía
Recomiendan comprar cuando ellos quieren vender, y cuando SAN esté a (3€) si es que está, es solo un ejemplo, te recomendarán vender, para que ellos llenen las alforjas.
Recomiendan comprar cuando ellos quieren vender, y cuando SAN esté a (3€) si es que está, es solo un ejemplo, te recomendarán vender, para que ellos llenen las alforjas.
hemos cerrado uno de los gaps que teníamos (9945,9 - 9938,3)
solo nos queda el del día después del Black Monday (9819 - 9756)
lo cerraremos hoy?
donde haremos suelo?
DAX tiene pendiente de cerrar su gap del pasado miercoles (10048 - 10153)
creo que cerraré mi corto de ibex en cuanto DAX tape su gap...
Lo que esta claro es que el ibex sube muy cansino cuando toca y es el primero a la hora de bajar. Me temo que los elecciones catalanas pesan muchoe en los inversores foraneos
No creo que se derrumbe del todo, ni SAN ni el resto. En el caso de SAN están jugando con unos numeritos (5,20 ahora), que tienen significado y mientras no les pierdan, habrá esperanza. El rango ahora ha bajado algo más de un € (5,20/5,60, cuando antes estaba 6,20/6,70)) y la mala señal la dio el pasado 28 de agosto cuando la pararon en 5,595. Si no la dejan caer de 5,20, podemos aguantar y si la suben de 5,595 (hoy no, claro), podemos relajarnos un poco más. Saludos y suerte.
SAN ha cerrado el gap que tenía en 6,207. Puede servir para un buen rebote.
Pues si hay que bajar a 9750, SAN pierde esos 5,20.... No sé hacer los cálculos, pero eso supone... bajar de 5€ ¿?
Esto está para estar fuera la verdad.
Tiene toda la pinta,los bancos ya no son lo que eran,el SAN está quedando como un solar.