Re: Pulso de Mercado: Intradía
Acabo de leerte, te han ofrecido también tu oportunidad, lo dicho, estos piratas son unos amigos. Saludos.
Acabo de leerte, te han ofrecido también tu oportunidad, lo dicho, estos piratas son unos amigos. Saludos.
Vendidas TRE e ITX con plusvalías, no me salió mal la jugada al fina.Probablemente sigan subiendo pero tal y como está el panorama, prefiero estar otra vez en liquidez para mañana.La tranquilidad no tiene precio...Y como digo siempre, que el último euro se lo lleven otros....Suerte y acierto a todos
superará maximos de ayer dow para volar mas stops ... o quizas estemos en periodo lateral para seguir la alcista? :)
Desenlace, muy pronto
Creo que el sp debería hacer o tocar los 2080 tarde o temprano.
3.76 ... Tu miniarriba
Que putada he dejado de ganar un 1,5% en TRE en 5 minutos....Estas cosas pasan pero joden, esio que es dejar de ganar, no perder....
Hola,
Yo no lo veo tan claro, prefiero esperarme a los 7.500 aproximadamente y una vez ahí ver cómo se comporta el precio o bien a la ruptura del último máximo relevante en gráfico semanal situado en los 9.200. Por ahora a esperar a que suceda una cosa u otra, que tarde o temprano pasará.
PD: BME no tiene mala pinta, también estoy echándole un ojo a $GAM y $AENA.
Un saludo!
Ibex
no ha estado mal, entrada en 3.701 y salida en 3.755 podía haber repetido la misma jugadas dos veces, pero con una me conformo y me quedo fuera del mercado esperando otra