Lar Socimi
Alguien tiene idea de porque LAR ha tenido peor comportamiento bursatil que el resto de SOCIMIs ? Es la unica SOCIMI que esta un 10 % por debajo del precio de lanzamiento.
Alguien tiene idea de porque LAR ha tenido peor comportamiento bursatil que el resto de SOCIMIs ? Es la unica SOCIMI que esta un 10 % por debajo del precio de lanzamiento.
Ni idea, pero si te puedo decir que he visto subir a Axia, MRL y a Hispania alrededor de un 10% desde niveles parecidos a los que cotizaba LAR. Yo desde luego estoy muy tranquilo habiendo invertido en el entorno de los 9 euros.
Yo hice al reves, compre Lar en el IPO, y AXIA, MRL e Hispania cuando cayeron, por lo cual ahora estoy vendiendo parte.
Se me queda Lar algo colgada, y no entiendo porque pierde 10 % cuando las otras mas o menos subieron 10.
Y eso que invierten en el mismo Mercado !
Esta claro que tampoco me preocupa la inversion, pero alguna explicacion racional debe haber.
Sabe alguien por qué sube mas de un 7% hoy? Alguna noticia? Ha entrado algun fondo o algo?
Os recuerdo que Bestinver cuando contaba con Paramés en sus filas entro en LAR España, así es que algo le verían
S2
Es posible que la razón sea que LAR está más orientada hacia la compra y gestión de centros comerciales y los inversores tenían más dudas sobre estos activos que sobre hoteles y oficinas. Ahora, con el aumento del consumo, las noticias incesantes sobre el fin de la crisis del ladrillo y la reciente valoración positiva de sus activos, parece que empieza a despegar.
Con respecto a Hispania es un error compararlas porque gran parte de su revalorización se debe a la OPA a precios de saldo que ha hecho sobre Realia.
Al final ha cerrado con subida de algo más del 5%. A saber porqué, quizá lo sepamos en unos días, o quizá no claro.
Otro tanto; acaba de cerrar en valores que abandonó en mayo'14