Re: Lar Socimi
Pa dentro de ésta
Pa dentro de ésta
Cotiza peor porque tiene peores ratios. Saca menos rendimientos de sus inversiones que las demás, en parte por que la gestora (Lar Matriz) se lleva una comisión altisima
La socimi Lar España multiplica por seis su dividendo y pagará 0,20 euros por acción
Hombre, multiplica por 6 pero es que el dividendo del primer año fue simbólico. El dividendo que va a pagar es muy bajo comparado con lo que podría dar si la gestora no pegara estos hachazos a la cuenta de resultados
A pesar de multiplicar por 6 el dividendo, todavía no llega ni al 2,5% de rentabilidad a los precios actuales. Para esta inversión yo esperaba una rentabilidad mínima del 4%. Y encima la cotización estancada ... Bravo por la gestora!!! Qué bien se lo montan algunos ...
Hola a todos,
me gustaría invertir en los activos que tiene lar, pero no entiendo el desfase entre la comision de gestion y los beneficios de la empresa.
¿alguno sabria proyectar como quedaría en el futuro, con las ultimas compras, el beneficio de la empresa y comisiones de la gestora?.
Gracias
Si, podrían dar más resultado. Aún así, yo no soy pesimista. Estamos en el segundo año de vida de la empresa. Al 4% llegaran seguro, y más seguro, pero hay que darle tiempo.
A grosso modo cobran 1,25% anual del valor del NAV de gestión y 5% de asesoramiento de las compras. Yo entiendo que si ya han hecho el grueso de las compras en estos 2 primeros años, en el futuro los gastos de gestión bajaran.
Saludos