A costa de ser pesado, si llega a 15.000 muy probablemente llegue a 15.100 .... ese juego en mi opinión hay que jugarlo con un contrato nada más, con espacio hasta precio de entrada. El precio parece que puede llegar a 15.000 perfectamente, pero para eso falta que suba un +1% adicional al 0.80% actual..... hablamos del doble. Mucho riesgo. Encima te has comido un potencial de -300 por contrato latentes.... y encima está en la zona alta del mapeo, zona de grandes desplazamientos, pero en general, suele ser de reanudación de la tendencia primaria mensual, y esta parece bajista. A esa operación es que cuesta verle sentido desde mi punto de vista, de verdad.
El otro juego, el de corto rabioso, ya está ganado, lo tienes vencido por goleada, está en resistencia de corto rabioso y tú en positivo desde un punto razonablemente interesante con casi un +1%.... toca sacárse un contrato ya desde mi punto de vista.
Lo vuelvo a comentar, para que quede clara mi opinión. Uno ya, otro a jugar.
Dicho esto, como veas, yo no soy nostradamus, no suelo hacer swings en índices. pero es que quiero que quede clara mi opinión, jejeje. Ya no doy más la chapa.
Un saludo.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.