Joder, yo es que ya no sé qué más argumentarte, si el post que pegué arriba no te convence, sólo puedo remitirme una vez más a que es decisión tuya propia.
Vuelvo a decirte que ese trade no debería pasar a negativo. Me pongo en tu lugar, y si yo cerrara y luego justo viene el desplome yo me la envainaría, pero sabría que hice lo correcto porque la argumentación está ahí, el precio dibuja el recorrido que tiene, no el que queremos. Por otro lado, la gestión con salidas de parciales en mi opinión deberías haberla hecho, es del todo incorrecto mantener el 100% de la posición en esos recorridos que ha realizado el precio, vuelvo de nuevo a mí argumentación, además estando en contatendencia de momentum.
Son críticas constructivas, y las hago porque están aún en verde, si estuvieses en rojo no lo haría porque sé que escuece tres pares de narices.
En fin, decidas lo que decidas, eso es lo que opino, y lo que está claro es que tienes convicción y es tu cuenta, yo poco pinto. Un abrazo y mucha suerte, a ver si llega ya un retroceso, último día de mes debería ser tranquilote en todos los sentidos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.