Buenos días,
Reset del día lo comenté porque recuperé las pérdidas del anterior trade.
Respecto a lo de los CFDs, era una coña, teniendo micros para entradía no volveré a los contratos por diferencias. Lo comenté porque en SP500 cada CFD tiene un multiplicador de 1 USD (vs 5 USD del micro), lo que permite una gestión de riesgo mejor cuando la volatilidad aumenta (permite aumentar la distancia entre puntos sin elevar el riesgo). Pero el comentario en sí fue vomitar lo que mi cerebro yonky del trading me susurraba, buscando su siguiente dosis ... la opción óptima sin duda es NO OPERAR hasta que todo vuelva a métricas manejables para el tamaño de la cuenta.
Mercados regulados forever. No vuelvo a los días en los que tradeaba CFDs de crudo ni en broma, viendo como mi orden se enterraba en la orquilla de precios y no se cruzaba.... para scalping simplemente es inasumible, además de que psicológicamente no es llevadero de ninguna forma. El broker cruzaba la operación cuando le era favorable, no cuando la orden tocaba la orquilla QUE YA RECOGÍA SU SPREAD.... olía fatal y no lo soportaba.
Un saludo.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.