Ya sabes que yo hablo del SP nada más, jejeje.
Mucha volatilidad, se suele dar en suelos, más o emnos yo creo que han estado rotando posiciones en el rango del balance inicial, y de unos 30-40 pipos. Y ya han acabado, deberían darle tendencia. ¿Para dónde? Yo creo que estando en mínimos de año es muy factible un rebote violento, más a inicio de semana y en incio de mes (suelen entrar compras). Pero sería eso, un rebote, la tendencia de fondo para mí es bajista.
Miro al NQ y va ya +1.1% en 13.000..... ha llegado a estar bajando casi un -2%. Eso es una entrada de dinero importante desde mínimos. Por rango diario no ha entrado en máximos/mínimos. Dicho esto, yo soy bajista, lo lamento pero es mi opinión personal. Sin embargo, ya pasó el tiempo de meter cortos en el día, claramente además y al menos en el MES, acabamos de tocar los dos extremos de rango nocturno del SP y eso suele indicar cambios de tendencia en el intra. Si no volvemos a mínimos y perforamos no creo que meta cortos en el resto de la sesión.
Para mí esa posición en NQ se puede mantener larga durante el día, siempre que no regresemos a mínimos, y eso es un recorrido de 250 puntos.... es muchísimo. Pero yo el NQ no lo opero. Equivaldría a unos largos en 4.160 del MES, no me gustaría estar largo desde ese punto con el precio en 4.09X.
Buena suerte, esta vez creo que no puedo opinar limpiamente al respecto.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.