Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
A colación del ladrillazo padre de ayer, en 5 minutos salen datos de lo comentado en dicho tochopost: fundamentalmente desempleo, nuevas nóminas, crecimento de salario por horas, etc. Creo que es muy importante hacer seguimiento de esto (más que nunca) y creo que es lo que el mercado va a valorar. Ante deterioros, confirmación de aterrizaje fuerte pero aire a la fed para relajar el discurso. Fortaleza, aterrizaje suave pero nada de virar la política monetaria con el peligro que supone pasarse de frenada.
A ver qué sale, habrá meneo compulsivo imagino.
EDITO
Desempleo subiendo peor que la previsión (queda en el mismo punto que estaba anteriormente, 3.6%)
Salario por hora igual a previsión (baja de 5.6% a 5.5%)
Nóminas superiores a la previsión (iguales al dato anterior)
Datos mixtos, en cualquier caso no hay deterioro.... pues política halconera al canto... esto debería seguir bajando en miopinión. La reacción inical es la contraria, subidas de unos 20 pipos. En fin.
EDITO
pauta Chang OK, precio siempre vuelve, como no acertada. Ahora a ver qué hacen..... el precio ha hecho nuevo máximo nocturno. Hay compras netas post dato, al menos de momento..... se está empantanando.
En fin, esto ya me cuadra más. Sigo sin ver los datos como buenos con perspectiva monetaria, jejeje, pero vamos, que es la excusa y harán lo que quieran.
A ver qué sale, habrá meneo compulsivo imagino.
EDITO
Desempleo subiendo peor que la previsión (queda en el mismo punto que estaba anteriormente, 3.6%)
Salario por hora igual a previsión (baja de 5.6% a 5.5%)
Nóminas superiores a la previsión (iguales al dato anterior)
Datos mixtos, en cualquier caso no hay deterioro.... pues política halconera al canto... esto debería seguir bajando en miopinión. La reacción inical es la contraria, subidas de unos 20 pipos. En fin.
EDITO
pauta Chang OK, precio siempre vuelve, como no acertada. Ahora a ver qué hacen..... el precio ha hecho nuevo máximo nocturno. Hay compras netas post dato, al menos de momento..... se está empantanando.
En fin, esto ya me cuadra más. Sigo sin ver los datos como buenos con perspectiva monetaria, jejeje, pero vamos, que es la excusa y harán lo que quieran.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.