Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Me extraña bastante que el mercado haya reaccionado con alzas tras la Fed (ayer me fue imposible operar por temas personales al cierre). Básicamente vinieron a decir que los tipos están bajos, y que van a acelerar, nivel del 3.40% para final de ciclos de subidas, posiblemente a fin de año. 0.75 ayer .... no 0.50 como comenté, así que me la como doblada. Y lo mejor, anclan la expectativa de otro 0.75 para la siguiente reunión (0.50 si los datos de inflación aminoran un poco, que ya veremos).
SP y NQ bajadas iniciales hasta 3.70X, pauta Chang OK, y subidas hasta resistencias 3.82x... amago de superarlas hasta 3.84X..... y ahora mismo caída a plomo de -100 pipos desde ese punto. Va -1.72% el nocturno del ES.
Queda así la cosa, no acaba de entrar el rebote.
Diario
Ojo a perder los 3.700.
H1
Tiene mala pinta para los alcistas esa venta, que por otro lado debió darse ayer, pero bueno.
M5
Ni lo pongo, bajadas en peso, sin rebotes.
De momento sólo cortos. Los 3.70Xson zona de mínimos anuales, además de límite de rango diario y zona de compras post noticia de ayer... deberían funcionar. Pero ya veremos.
Le está costando rebotar, hay muchas ganas de vender, no es para menos.
Buena sesión.
EDITO
Apartado sistemas, ayer dieron tres entradas:
* Tendencial: dos,
1. una en nocturno cerrada con -5 pipos.
2. otra de +43 pipos durante datos.
* Antitendencial: una a cierre casi, buena excursión adversa, cerrada sólo en -3. otro minipunto para él.
SP y NQ bajadas iniciales hasta 3.70X, pauta Chang OK, y subidas hasta resistencias 3.82x... amago de superarlas hasta 3.84X..... y ahora mismo caída a plomo de -100 pipos desde ese punto. Va -1.72% el nocturno del ES.
Queda así la cosa, no acaba de entrar el rebote.
Diario
Ojo a perder los 3.700.
H1
Tiene mala pinta para los alcistas esa venta, que por otro lado debió darse ayer, pero bueno.
M5
Ni lo pongo, bajadas en peso, sin rebotes.
De momento sólo cortos. Los 3.70Xson zona de mínimos anuales, además de límite de rango diario y zona de compras post noticia de ayer... deberían funcionar. Pero ya veremos.
Le está costando rebotar, hay muchas ganas de vender, no es para menos.
Buena sesión.
EDITO
Apartado sistemas, ayer dieron tres entradas:
* Tendencial: dos,
1. una en nocturno cerrada con -5 pipos.
2. otra de +43 pipos durante datos.
* Antitendencial: una a cierre casi, buena excursión adversa, cerrada sólo en -3. otro minipunto para él.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.