Re: Ejecutivos de WaMu culpa Reguladores de su desaparición
LA CAJA DE PANDORA HA SIDO ABIERTA POR LAS PERSONAS QUE MEJOR CONOCIAN LA REALIDAD DE WAMU
LA CAJA DE PANDORA HA SIDO ABIERTA POR LAS PERSONAS QUE MEJOR CONOCIAN LA REALIDAD DE WAMU
Hasta el momento, wamu era un no parar de creditos de alto riesgo, y los responsables de riesgos si advertian les tiraban del trabajo... eso es lo que están diciendo,...
Lo esperado, haber si dice algo interesante Killinger.
Saludos
Joder están diciendo que daban créditos sin comprobar los ingresos del solicitante...
A mi esto me suena a orquesta preparada, de cabo a rabo de cara a la galeria y en favor de j.dimon, si como todos sabemos es el preferido de obama para ocupar el tesoro.
Saludos
Esto era lo que me daba miedo a mí; que fuera una obra de teatro preparada. Creo que ya veo por donde van a ir con Killinger; por todo el dinero que ha cobrado en bonos, beneficios y pensiones...
El Levin está manchado.
Sen. Carl Levin, D-Mich. is the subcommittee chairman.
Hmmm, look who was his #11 campaign contributor from 2003-2008.
http://www.opensecrets.org/politicians/contrib.php?cycle=2008&cid=N00001691&type=I
DLA Piper
That name sounds familiar....oh yeah, DLA Piper is representing FDIC against WMI.
¿podemos creer que es IMPARCIAL? Lo dudo.
Y he perdido el feed de video...
Qué hijos de puta
Dicen que Wamu esquivó los controles de las agencias de rating porque sabían qué es lo que miraban/evaluaban las agencias de rating.
Pues igual que hace Renault con los test NCAP o lo que hace cualquiera que se enfrenta a un sistema de evaluación que sabe cómo funciona.
Me hierve la sangre...
Ahora estoy siguiendo el link desde aquí:
Watch hearing Live >>>> click on watch live
Que pensabas?? la sombra de los rokefeler es muy amplia. Los políticos sirven a los que les financian, y aquí nos escandalizamos con los trajes de Camps jeje El imperio americano cada vez tengo más claro que toca a su fin... la corrupción está por todas partes.
Saludos