Re: Estados Unidos a lo suyo
No, es mejor tener elecciones cada mes, porque de un mes para otra la gente es voluble. Y el mes que viene habrán muerto votantes, habrán alcanzado los 18 otros tantos, y no es "democrático" que esa "nueva mayoria virtual" no esté recogida en el parlamento.
Y contestando a paco, no, quien les han votado son bastante menos de la mitad de la población. Mas de la mitad quiere otra forma que no son esas tonterias de preguntar cuando quieran, como quieran y de los temas que quieran. Aunque claro, estando en coalición con la Ultraderecha para llegar al poder, tampoco se puede pedir mas.
Lo que ha pasado está clarísimo. Negocio como quiero, cuando me veo encerrado "consulto" y me limpio las manos. ¿Por que no dijeron desde el principio lo que había? ¿Qué están negociando si fueron elegidos para "no negociar"?
Lo único que entiendo es que el gobierno griego actual ha demostrado ser patético. Prometió cosas que no podia cumplir, ha estirado la cuerda todo lo que ha podido engañando a todos, y ahora que ve que está entre la espada(acreedores) y la pared (sus propios votantes), da un paso atrás y se fuma un puro mientras deja al estado con un corralito, al limite del impago, y con la economía mas jodida aun que cuando llegaron, y mira que era un reto complicado.
No me quiero imaginar que debe sser ir al cajero y solo poder sacar 60 euros, o querer comprarme una funda del movil en AMAZON, y no poder porque no es un producto dentro del propio país. Han conseguido en un par de meses retroceder décadas.
Y eso son hechos. El antiguo gobierno no sería la panacea, pero creo que evitó llegar a esta situación y con eso, para mi, ya es mejor gobierno. Si vosotros creeis que por hacer preguntitas es un mejor gobierno, adelante.