Re: Gamesa for ever
Hola.Luego decir per 55 no tiene sentido,y lo está diciendo un medio.Podriamos decir que miente pues?Y que un medio tiene más responsabilidades a la hora de informar que un forero,digo yo.No me parece que pida un boicot si no que pide la fuente para él no hacerle caso.Desconozco su participación en otros foros pero te reconozco que pienso que lo de encargao sobraba.Y estoy contigo que con respeto se puede debatir aún estando equivocado pues el hilo se enriquece igualmente.
En fin tampoco mi intencion es hacer aqui de juez y mucho menos dar importancia a cosas ajenas a la empresa.Cierto,está en perdidas pero el beneficio neto recurrente del grupo en el periodo de abril a septiembre alc anzó los 118 millones de euros. Excluyendo el impacto del ajuste del inventario, el beneficio neto recurrente se eleva a 206 millones de euros.Puede ser que de ahí obtengan per 55.El per me parece que está bien saberlo pero no es más que un ratio que puede no estar reflejando la realidad de una empresa.Quiero decir,que si mañana te plantas con 700 m de beneficio de repente haber comprado ayer a per 50 no es tan caro o viceversa.Y con esto no digo que sea el caso de Gamesa,quien sabe..
Un saludo