Muy buen trabajo. Completísimo y muy interesante. Le puse un solo me gusta porque no me deja ponerle dos, pero realmente se merece más de un RECOMENDADO.
Como aporte adicional a tu informe agrego dos observaciones negativas. La primera que nunca la diferencia a favor de Vestas y en contra de SGRE fue tan amplia como lo es en la actualidad. Y la segunda que desde el máximo posterior a la caída, SGRE no se ha recuperado nunca mientras que Vestas no solo se ha mantenido, sino que ha mejorado su cotización.
Significa esto que Vestas nos está ganando la carrera comercial-tecnológica y que SGRE ha perdido el rumbo ¿????.
Evidentemente creo que no es así, creo que Vestas puede estar algo arriba nuestro comercialmente hablando, pero no por ello la carrera esta ya perdida. Resumen que la diferencia de cotización actual no es “razonable” y tenderá en el futuro a achicarse. Quizá ese sea el motivo por el que los “cortos” hicieron su negocio hasta ahora jugando contra SGRE, y ahora esten cerrando sus posiciones.
En resumen, esta claro que estamos mal en la comparación de las cotizaciones bursátiles, pero también esta claro que no existe esa misma proporción en la calidad de las empresas, y en consecuencia en el futuro la desventaja de cotización debería reducirse en nuestro beneficio.