Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Yo pensaba que con sus resultados se mostraría más fuerte que los otros bancos pero no, es el más flojo durante estos días y parece que no puede con el 1,5
Yo pensaba que con sus resultados se mostraría más fuerte que los otros bancos pero no, es el más flojo durante estos días y parece que no puede con el 1,5
Estoy de acuerdo contigo. El rango de 1,50€ seha convertido en una fuerte resistencia. Como no salga algún HR, mucho me temo que vamos a estar en rangos de 1,30€-1,40€, bastante tiempo. Si el Ibex no espabila y tira hacia zona de los 8500, no salimos del agujero. Saludos
Hay que tener en cuenta que los movimientos de compras y ventas del Sabadell vienen a partir de las 15:30 que empiezan en EEUU Colombia, México.
A esa hora se ven grandes movimientos en la cotización.
Veremos , pero el escollo del rango de 1,50€, es un hueso duro de pelar. Saludos Broker
Teneis toda la razón, no hay manera de superar los 1,49...
Menuda resistencia tenemos ahi!!
Vamos a ver si los bancos cobran credibilidad y empiezan a subir.
Banco Sabadell por fin saca la aplicación de pago con móvil que iba a sacar en Junio de 2015, sigue la estela de Bbva y compañía de un banco por Internet.
http://www.efeempresas.com/noticia/sabadell-aplicacion-movil-pagos/
El Sabadell Wallet hace un mes ya estaba disponible en la play store.
El teléfono tiene que tener el chip NFC y la tarjeta sim también tiene que ser compatible con nfc para poder utilizarlo.
Si no lo veo , no lo me lo creo. Ha alcanzado un maximo de 1,509€. Ha pasado la barrera sicológica del rango de 1,50€ y parece que aguanta. Estoy flipado colegas. A ver si tira para arriba. Saludos A ver si cierra alguna milésima por encima de 1,50€. Sería formidable.
Ahora mismo como empiecen a saltar los stops loss nos vamos directos al 1,4
Otra Vez poniendo a prueba los 1.39
Bueno solo nos queda en esperar para el cobro de dividendos en Abril que esta cerca y rezar para que no caiga más de 1,38.
Esta claro que la banca no tiene más recorrido hasta que salga alguna noticia muy positiva para ellos.
Si tienes toda la razón. Necesitamos una racha de buenas nocitias...
Lo que preocupa es que estando cerca de minimos salga algo malo de verdad y no es envie mas abajo...
Uffff como esta jugando con el soporte el Sabadell y EEUU viene muy rojo.