Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
El rally navideño va a ser pa despeñarse... Cuesta abajo si frenos... El 28 al menos nos da 2 céntimos...
El rally navideño va a ser pa despeñarse... Cuesta abajo si frenos... El 28 al menos nos da 2 céntimos...
Están efectuando una limpieza de bajos , menuda escabexina....que heavy ..que vayan rápido y empiece a rebotar esto ...
una pregunta? que rpd tiene a estos precios ...alguien sabe?
Buenas, si mantiene lo 0.07 de dividendos sobre un 6.5%.
Saludos
Esta noticia la esperaba Rahomar !
muy amable gracias por el dato
no va a haber brexit lo tengo cada vez mas claro
Dios te oiga pero los ingleses siempre van a su bola. El Sabadell es la locomotora de la banca el problema es que es de vapor y se queda en el último puesto.
Espera que no sea una inocentada y todavía no cobremos ni los 2 céntimos, tal y como está el patio, jajajajaja
Saludos
may es como el pedro sanchez con falda...no sabe ni que hacer ....aparte de tener 3/4 de parlamento en contra ha entrado una mocion de segundo referendum que todavia es lejana pero que avanza sin prisa y sin pausa mas que sea quedado sola y sumale que hay con follon legal con la frentera de las dos irlandas lo que le deja a UK atada de por vida a la UE ,en realidad solo buscan controlar la inmigracion ...terminara habiendo un segundo referendum con clausula de entrada de gente con papeles y prioridad para ellos y may afuera....sin machismos la tia es una inutil
que pongan a otra mujer si quieren pero un poco mas agil de mente que reino unido esta haciendo el ridiculo
otra cosa..... desmiente el sabadell que vaya a vender TSB yo creo que la quieren fusionar ...ya veremos
Yo tengo el presentimiento que algo están tramando y que el accionadado todavía no sabe. Hoy ha habido momento en que Sabadell era el único que bajaba del Ibex y porque al final, puede decirse, que los usanos han echado una manita y se han aminorado las pérdidas.
no se que decirte la verdad....no lo tengo muy claro con sabadell...con las cuentas las veo bien y saneadas ahi coincido con Nel.o ,pero claro hoy en dia hay contabilidad creativa por todos lados ....tambien puede ser que se hayan pasado de frenada con las provisiones y hay mucha pasta ahi congelada no se. Ahora mismo es un titere presa de los cortos hasta que se cansen...